Cargando...
19 Nov 2022 | 15:09 h

Dalia Durán NIEGA RECONCILIACIÓN con John Kelvin: “No hemos quedado como amigos” [VIDEO]

La modelo habló sobre el polémico encuentro con su expareja asegurando que su único interés es llevar “la fiesta en paz”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dalia Durán niega reconciliación con cantante | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    En la reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’, la presentadora Magaly Medina reveló imágenes de Dalia Durán reunida en un restaurante con su expareja, John Kelvin Sarmiento, tras una reunión de conciliación.

    Tras darse a conocer la noticia, la popular ‘Urraca’ entrevistó a Claudia Zumaeta, quien era la abogada de Dalia Durán y esta sorprendió al revelar que no continuará llevando el caso de la modelo cubana, renunciando a su defensa.

    La abogada y la periodista Magaly Medina mostraron su incomodidad ante la fotografía difundida en la que la expareja compartía junta en compañía del abogado del cantante, su primo y otra joven.

    Dalia Durán aclara que no se reconcilió con John Kelvin

    La exparticipante de ‘El Gran Show’ fue entrevistada por El Popular y aclaró los videos difundidos en el programa de ATV, explicando cómo ocurrieron las cosas y negando una posible reconciliación con el cumbiambero.

    "Sí, efectivamente nos reunimos como consta en los videos. Todo fue propiciado por Doris quien es mi comadre y a la vez prima de John. Esto fue después de la diligencia en un centro de conciliación donde fuimos a ver el tema del divorcio", manifestó.

    Dalia aseguró que el encuentro con John Kelvin no tuvo que ver con una reconciliación, pues su meta es divorciarse y mantener la fiesta en paz con el cantante.

    "Solo deseo llevar la fiesta en paz por mis hijos, imagínate si hubiera querido volver a sus brazos, no habría insistido en el divorcio. No me interesa lo que piense la gente, sé lo que quiero para mi vida y el señor no está en mis planes", sostuvo.

    Sobre el polémico brindis criticado en ‘Magaly TV, la firme’, la modelo aseguró que no estuvieron solos y que no quedaron como amigos, añadiendo que no tiene formas de comunicarse con él.

    "Pusieron las copas, pero yo tomé gaseosa. Tampoco estábamos los dos solitos, había en total cinco personas en la mesa. Al final cada uno se fue por su lado. No hemos quedado como amigos, no sé cuál es su número telefónico", destacó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera