Cargando...
18 Nov 2022 | 10:54 h

Fiorella Retiz NO DESCARTA REENCUENTRO con Aldo Miyashiro en PICHANGAS: “Trabajo es trabajo” [VIDEO]

La periodista Fiorella Retiz retomó su trabajo en los partidos de fútbol y habló sobre un posible reencuentro con Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Se reencontrarán? Fiorella Retiz responde | Composición: Wapa / Instagram

    Fiorella Retiz regresó luego de siete meses a las canchas de fútbol y nuevamente será la encargada de reportar los detalles de cada partido que disputen los exjugadores de Universitario de Deportes. La periodista se mostró segura y sin temor a reencontrarse con Aldo Miyashiro tras haber protagonizado ampay con el conductor.

    La reportera conversó con las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ tras su regreso a las pichangas y rompió el silencio sobre la posibilidad de reencontrarse en algún momento con el ‘Chino’ en uno de estos juegos.

    “(Con Aldo) Me voy a cruzar en algún momento de mi vida, quizá organicen un partido de fútbol y se tengan que jugar con los Once Machos. Trabajo es trabajo”, dijo la periodista sobre esta situación.

    Sobre su regreso a cubrir los partidos de fútbol, esta señaló que su motivación para aceptar es que ya tenía conocimientos para hacerlo.

    “Las pichangas son las que vas a jugar con los amigos y que terminan en fulvaso. Yo conversé con el men, he manejado este tipo de proyectos y por eso dije que sí. Todo el mundo conoce a los exjugadores de fútbol. Pero es distinto como tú los ves en el momento”, mencionó.

    ¿Qué le dijo Fiorella Retiz a las parejas de las futbolistas?

    Fiorella Retiz hizo referencia a las esposas de los jugadores de fútbol, pues como se recuerda, luego del ampay que la periodista protagonizó con el conductor de ‘La Banda del Chino’, muchas de estas decidieron acompañar a sus parejas a las ‘pichangas’.

    “Si por nosotras (Fiorella Méndez y Fiorella Retiz) tenían que ir para que estén más tiempo en familia, gracias. Vayan siempre, disfruten del deporte, no hay nada de malo”, respondió la reportera deportiva.

    A través de las redes sociales, la modelo se pronunció para hablar sobre el video promocional que compartió en el que se ven a distintas figuras reconocidas del fútbol como el Loco Vargas y explicó por qué grabó a jugadores de ‘Universitarios’, si ella es hincha de Alianza Lima.

    "Hoy me escribieron y me dijeron qué haces grabando al Puma si tú eres hincha de Alianza Lima, qué haces grabándolo a él. Bueno amigos, puedo hacer hincha de un equipo, pero ahora estoy trabajando con este, son cosas muy distintas, me han fichado, así son los fichajes, a veces duelen y a veces no", dijo la reportera.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año