Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fueron notificados que las denuncias en su contra, las cuales fueron formuladas por las autoridades, quedaron archivadas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes y Rodrigo Cuba parece que por fin encontraron la calma. Pues, luego de pasar varios meses de terror y de no haber podido ver a su hija durante 92 días, les llegó la notificación de que las denuncias que la Fiscalía había hecho en contra de ambos padres quedaron archivadas.
A través de su cuenta de Instagram, la participante de ‘El Gran Show’ anunció que la Fiscalía archivó la denuncia en la que se le acusa a ella y al futbolista de Sport Boys de atentar contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de Agresión contra la mujer y los integrantes del grupo familiar – Violencia Psicológica, en agravio de su menor hija.
NO DEJES DE VER: Mario Irivarren ganó 3 soles por seguir el consejo de Fabio Agostini y ahora deberá compartirlo [VIDEO]
La actriz mostró la notificación que le hizo llegar la Fiscalía, además de escribir un mensaje en el que le agradece a su abogado y asegura que ahora solo quiere vivir en paz.
“El día de hoy he sido notificada con el archivo de la denuncia formulada por las autoridades en mi contra. Lo único que deseo es vivir en paz con mi familia. Agradezco a mi abogado por el apoyo brindado siempre buscando primero la conciliación de por medio. Gracias”, se lee.
Cabe recordar que, el pasado 28 de septiembre de 2022, Melissa Paredes también dio a conocer que podía volver a vivir con su hija de cinco años luego de que la Fiscalía revoque las medidas de protección que dictaron en su contra.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa feliz con salida de Gabriela de ‘EGS’: “Se sabía que ella iba a ganar, ahora estamos de igual a igual”
Tras celebrar juntos el cumpleaños de su hija Mía, Melissa Paredes confesó que le pidió disculpas a Rodrigo Cuba, al igual que él a ella, y pudieron conversar para intentar tener una mejor relación como padres, dejando atrás todo lo que pasó.
“Yo nunca quise hacerte daño, somos papás y vamos a serlo siempre”, reveló la ex reina de belleza (...) Dios nos dio un gran samacón, creo que todo esto fue por algo, yo siempre trato de ver lo positivo de todo (...) Nosotros lo rompimos y nosotros lo tenemos que reparar”, contó la ex reina de belleza, quien reveló que uno de los momentos en los que tocó fondo fue cuando estuvo alejada de su hija.
“(Rodrigo Cuba) aceptó ciertas cosas, yo también. Nos equivocamos mucho. Quebramos todo esto y ambos teníamos que repararlo. Ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar ambos y creo que lo hemos hecho porque hemos aprendido”, agregó.