Revive el primer programa que emitió Magaly Medina en la televisión peruana, en el recordado “Pese a quien le pese” en 1997, con un estilo muy diferente al actual.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina está próxima a celebrar sus 25 años en la televisión nacional y viene recordando diversos episodios que le ha tocado pasar y vivir a lo largo de su extensa carrera como periodista de espectáculos. Pero, muchos no recuerdan sus primeros pasos por la pantalla chica y se preguntan, ¿cómo fue la primera vez que ella salió al aire?
Magaly se caracterizó desde un momento por ser controversial con sus opiniones y laboraba en aquel entonces en la revista Oiga. Asimismo, solía estar como panelista invitada en el programa periodístico “Fuego cruzado”.
MÁS INFORMACIÓN: HIJO de DEYVIS Orosco celebra el CUMPLEAÑOS de su ABUELITA realizando su PRIMERA TRAVESURA | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: JANET Barboza le manda INDIRECTA a MAGALY: “REINA de televisión es una y es GISELA” | VIDEO
Es así que, tras un tiempo en la secuencia de espectáculos de “El noticiero” de ATV, ella logra que el productor Federico Anchorena apueste por ella y tenga su primer programa propio que salía todos los sábados y se llamaba “Pese a quien le pese”. Desde esta producción es que empezó a comentar acerca de la farándula local, a quien denominó “Chollywood”.
Es también Magaly quien crea el término “ampay”, cuando se realizaba un destape exclusivo de algún personaje de nuestra farándula o que formaba parte de la televisión peruana. Aquí recordamos su primera emisión al aire, un sábado 1 de noviembre de 1997.
En dicho programa se puede ver a una Magaly Medina muy diferente a la que conduce ahora “Magaly TV: La Firme”. En aquel entonces la conductora se mostraba mucho más seria y sin el sarcasmo que la suele caracterizar hoy en día.
TE PUEDE INTERESAR: MELISSA Paredes desea REGRESAR a la actuación como VILLANA: “Yo feliz si me llama MICHELLE (Alexander) para un CASTING” | VIDEO
Sin duda, desde aquel entonces, hace 25 años, Magaly Medina ha pasado por muchos episodios en su carrera periodística y televisiva, lo que la ha hecho desenvolverse de una forma muy peculiar y sin vergüenzas de ningún tipo, como lo mencionó hace un tiempo al recordar los bailes que realizó después al inicio de sus programas.
Tras estar un tiempo en el espacio de los sábados, a Magaly se le dio la posibilidad de pasar a estar de lunes a viernes a las 9 de la noche y ahí es donde perduró en el tiempo. Mayormente en ATV, aunque también tuvo un tiempo en Latina. Ahora, con “Magaly TV: La Firme” celebra sus 25 años al aire.