Cargando...
29 Oct 2022 | 12:48 h

MAGALY Medina 25 AÑOS: el PRIMER PROGRAMA de la ‘Urraca’ el 1 de noviembre de 1997 | VIDEO

Revive el primer programa que emitió Magaly Medina en la televisión peruana, en el recordado “Pese a quien le pese” en 1997, con un estilo muy diferente al actual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina y sus inicios en la televisión nacional.

    Magaly Medina está próxima a celebrar sus 25 años en la televisión nacional y viene recordando diversos episodios que le ha tocado pasar y vivir a lo largo de su extensa carrera como periodista de espectáculos. Pero, muchos no recuerdan sus primeros pasos por la pantalla chica y se preguntan, ¿cómo fue la primera vez que ella salió al aire?

    Magaly se caracterizó desde un momento por ser controversial con sus opiniones y laboraba en aquel entonces en la revista Oiga. Asimismo, solía estar como panelista invitada en el programa periodístico “Fuego cruzado”.

    Es así que, tras un tiempo en la secuencia de espectáculos de “El noticiero” de ATV, ella logra que el productor Federico Anchorena apueste por ella y tenga su primer programa propio que salía todos los sábados y se llamaba “Pese a quien le pese”. Desde esta producción es que empezó a comentar acerca de la farándula local, a quien denominó “Chollywood”.

    Es también Magaly quien crea el término “ampay”, cuando se realizaba un destape exclusivo de algún personaje de nuestra farándula o que formaba parte de la televisión peruana. Aquí recordamos su primera emisión al aire, un sábado 1 de noviembre de 1997.

    En dicho programa se puede ver a una Magaly Medina muy diferente a la que conduce ahora “Magaly TV: La Firme”. En aquel entonces la conductora se mostraba mucho más seria y sin el sarcasmo que la suele caracterizar hoy en día.

    Sin duda, desde aquel entonces, hace 25 años, Magaly Medina ha pasado por muchos episodios en su carrera periodística y televisiva, lo que la ha hecho desenvolverse de una forma muy peculiar y sin vergüenzas de ningún tipo, como lo mencionó hace un tiempo al recordar los bailes que realizó después al inicio de sus programas.

    Tras estar un tiempo en el espacio de los sábados, a Magaly se le dio la posibilidad de pasar a estar de lunes a viernes a las 9 de la noche y ahí es donde perduró en el tiempo. Mayormente en ATV, aunque también tuvo un tiempo en Latina. Ahora, con “Magaly TV: La Firme” celebra sus 25 años al aire.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Insólito! Padre de Adrián Villar LLAMÓ a familia de Lizeth Marzano en PLENO VELORIO de la atleta

    ¡Insólito! Padre de Adrián Villar LLAMÓ a familia de Lizeth Marzano en PLENO VELORIO de la atleta

    Temblor en Perú hoy, 27 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito