Cargando...
25 Oct 2022 | 19:02 h

MILENA ZÁRATE rompe en llanto tras ser denunciada de ESTAFADORA: "¿Yo qué culpa tengo?"

La colombiana Milena Zárate advierte que demandará al empresario que la acusó de estafadora si no se retracta.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milena Zárate se quiebra y llora EN VIVO tras ser denunciada de estafadora | Composición Wapa

    Lo niega todo. La colombiana Milena Zárata se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser acusada por presunta estafa y de pertenecer a una banda criminal organizada. El empresario Jesús Núñez mostró los vouchers al programa "Magaly TV, la firme", ahí se aprecia que efectivamente le depositó varias veces a la expareja de Edwin Sierra.

    De acuerdo con el ciudadano, la colombiana recibió más de S/ 60 mil, con el objetivo de realizar un negocio con su expareja, Tito Barrera. Al ver que no cumplieron con su parte, Núñez pidió el dinero pero jamás le devolvieron, a pesar que depositó directamente a la cuenta de Zárate.

    Al sentir la presión mediática, Milena Zárate rompió en llanto en una nota para "Amor y Fuego" y descartó ser estafadora y mucho menos haber formado parte de los acuerdos que tuvo el ciudadano con su expareja Barrera. Ella aseguró que solo le prestó su cuenta bancaria a su pareja para que le hagan la transacción.

    Al hablar sobre esta situación que la ha puesto en la lupa de las críticas, la colombiana rompió en llanto y pidió que el empresario se retracte, pues la estaría difamando y dañando su reputación.

    "Todo lo que sea trabajo, yo estoy ahí porque es la forma de ganarme la plata. No es justo lo que me están haciendo. No por apoyar a la persona en su momento. No lloro por victimizarme, lloro por impotencia y rabia, de haberme metido en algo así, tan sucio, que en mi vida me he metido en algo tan bajo como esto. No me parece justo", expresó Milena Zárate.

    "No lo hago para que la gente me vea, toda mi vida he sido comerciante, toda mi vida me he ganado mi plata trabajando (…) No es justo que agarren a la más idiota porque soy una persona pública, conocida y me perjudiquen de esa manera porque la otra persona no le quiere pagar. ¿Yo qué culpa tengo?", acotó la colombiana.

    Milena Zárate pide a empresario que se retracte

    Para evitar que se le siga señalando estafadora y de pertenecer a una presunta banda criminal, Milena Zárate le pidió al empresario Jesús Núñez que se rectifique, caso contrario, tomará acciones legales en su contra.

    "Si este señor no se retracta y no se rectifica de esto, yo voy a hacer la persona que lo va demandar por difamación. No me importa si ese señor lava su plata, pero a mí me tienen que sacar de esto porque yo no tengo nada que ver ni con uno ni con otro", sentenció la expareja de Edwin Sierra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming