Cubana dice ‘Dios sabe por qué hace las cosas’ , espera que haga las cosas bien por él y sus hijos, pero reconoce que tiene sentimientos encontrados.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDalia Durán rompió su silencio luego de lo que fue la decisión del Poder Judicial de liberar al cantante John Kelvin. Esto tras la apelación que presentó su abogado, el cual dejó sin efecto la sentencia de 21 años de prisión por presunta violencia física y sexual contra ella.
La cubana, exparticipante de "El gran show", mencionó que no guarda rencor en su corazón. En entrevista a Trome, comentó que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad.
MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano REACCIONA FUERTE cuando le recuerdan al ‘LOCO’ VARGAS: “Siguen hablando de lo mismo”
POR SI NO LO VISTE: Giuliana Rengifo a Gisela por cuestionar su romance fugaz con notario: “¿En qué tiempo estás?”
"Yo no tengo rencor ni odio hacia el padre de mis hijos. Si Dios le está dando una segunda oportunidad va a depender mucho de él. Cada uno sabe su verdad, me quedo con eso. Le deseo lo mejor, de verdad, espero que haga las cosas bien a partir de ahora por sus hijos y por él. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad", comentó.
"En este caso lo que a él le ha pasado ha sido bien fuerte producto de sus actos. Estoy con muchos sentimientos encontrados, no te voy a mentir, pero bueno, Dios sabe por qué hace las cosas y él es el padre de mis hijos también", agregó.
Asimismo, Dalia indicó que lo que le toca ahora es seguir con sus proyectos y trabajos con el objetivo de darle lo mejor posible a sus hijos.
POR SI TE LO PERDISTE: Youna anuncia FIN de RELACIÓN con Samahara Lobatón, pero luego se arrepiente: "No da para más"
"Sí, por mí y mis hijos. Tengo mis convicciones y metas claras, eso nadie lo va a cambiar. Sigo para adelante con mis proyectos porque lo que he logrado ser hoy, la mujer que soy, no lo cambiaría por nada en el mundo", señaló.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).