La policía esta joven peruana de 18 años escapó a España con medio millón de dólares luego de estafar a 7 mil personas durante concierto de Daddy Yankee.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl primer concierto de Daddy Yankee se realizó el último martes 18 de octubre en el Estadio Nacional. Fue todo un éxito y los fanáticos del ‘Big Boss’ estuvieron muy felices de dicho evento. No obstante, no todo fue alegría ya que hubo un total de 7 mil personas que resultaron afectadas tras este hecho.
PUEDES VER: Daddy Yankee hace pedido a fans en su retorno a Perú: “Si me ven, invítenme lomito o ceviche”
La Policía Nacional del Perú inició investigaciones y pudo descubrir que quien lideraba esta banda criminal era una mujer cuyos datos correspondían a Pamela Cabanillas Soley.
TAMBIÉN PUEDES VER: Tilsa Lozano a ‘Pato’ Quiñones: El día que ninguneó a quien ahora brilla junto a Daddy Yankee
TE PUEDE INTERESAR: DIEGO ZUREK niega ser estafador: “Estaré depositando al 100% de la gente, nos estafaron”
Pamela Cabanillas Soley, quien solo tiene 18 años, es una joven de nacionalidad peruana que es buscada por la División de Estafas de la Dinincri por ser presunta cabeza de una organización criminal denominada como “Los QR de la Estafa”. Cabe destacar que esta organización estaría integrada por 19 personas las cuales están implicadas en el delito de estafa.
Manuel Lozada Morales, general de la PNP, destacó en conferencia de prensa el último miércoles 19 de octubre que la joven escapó con dirección al país vasco y que en total se llevó 500 mil dólares lo que equivale a 2 millones de soles.