Cargando...
16 Oct 2022 | 10:11 h

Kike Suero se amistó con Vicky Torero tras ampay y se va de viaje: “La llevaré a Europa”

Humorista indica que jamás fue infiel a su pareja y dio a conocer que dentro de pocos días se la llevará a la madre de su hijo de ‘luna de miel’ a Europa


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kike Suero se amistó con su pareja | Instagram | Instagram

    El humorista Kike Suero mencionó en una entrevista que ya limó asperezas con su pareja Vicky Torero, luego de ser ampayado aparentemente besándose con una mujer cuando se encontraba en la ciudad de Tacna, además, remarcó que nunca le ha sido infiel a la madre de su último hijo.

    “Ya conversé con Vicky, está más tranquila, es obvio que se molestó por las imágenes y le expliqué cómo fueron las cosas. Ella es una mujer madura y sabe que no fui infiel. Ya no estoy durmiendo en el sillón, ya todo está bien, estuvo incómoda dos días y tenía que respetar su espacio, porque si no hay respeto, no hay nada”, manifestó Suero a Trome.

    Asimismo, remarcó que, a pesar de las imágenes difundidas por Magaly Medina, nunca le fue infiel a su pareja y que asume las consecuencias de sus actos.

    "Sí. Mantendré mi distancia con la gente que se me quiera acercar, pero no solo pasa con las mujeres, sino también con los hombres. Nunca le he sido infiel a Vicky, hay gente que confunde las cosas. Cometí un error (dejar que la mujer se le acerque), asumí las consecuencias, pero ya pasó", mencionó.

    "Siempre he viajado con Vicky, pero en esa oportunidad no pudimos porque el bebé estaba medio agripado y por eso se tuvo que quedar en Lima. Sin embargo, tenemos planeado un viaje, que lo haremos dentro muy poco", agregó.

    Sobre una posibkle denuncia contra Magaly, el humorista señaló: "Lo conversaré con mi abogado, porque una cosa es que la señora (Medina) suponga algo y otra que afirme cosas que no son. No lo he hecho de jovencito ni mucho menos de viejo. Ella me dijo que era drogadicto, ella no puede tildar a una persona de algo que no está segura y menos en un canal de señal abierta. Eso es grave".



    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max