• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: ¿Quién es la amiga de infancia con quien vivió una historia secreta?

Paolo Guerrero no quiso que en su serie aparezcan ni Alondra García Miró ni Thaisa Leal, pero sí la joven peruana con la que se reencontró en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: ¿Quién es la amiga de infancia con quien vivió una historia secreta?
    La historia secreta que vivió Paolo Guerrero en Argentina con su amiga de infancia Mariana | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Paolo Guerrero pasó uno de los peores momentos de su vida cuando casi no puede participar del Mundial de Rusia 2018 tras haber pasado una prueba antidopaje. De este duro episodio, el ‘depredador’ decidió convertirlo en una serie cuando Netflix le propuso contar su historia.

    Es así como ‘Contigo capitán’ se convirtió en la primera serie de Netflix y que generó mucha expectativa entre los peruanos y los usuarios de la plataforma.

    En esta serie, el capitán- el cual es interpretado por Nico Ponce- cuenta su historia y presenta a los personajes que fueron importantes en este proceso como Doña Peta, el chino Take, el papá de Paolo, sus hermanos, hijos y abogados- estos últimos determinantes en su defensa ante la FIFA y el TAS.

    Incluso, en algunas escenas aparecen las madres de sus hijos; sin embargo, decidió que no se mencionara ni Alondra García Miró, ni Thaisa Leal, sus novias de aquel entonces.

    Pero, aunque no quiso que sus exnovias aparezcan, sí cuenta la historia de historia de Mariana, una joven peruana con la que se reencuentra en Argentina.

    wapa.pe

    Paolo Guerrero: ¿Quién es la amiga de infancia con quien vivió una historia secreta?

    En la serie de Netflix, cuentan cómo Paolo Guerrero va a Buenos Aires y coincide con Mariana y su amigo, el futbolista Juan Pablo Sorín.

    Es así como Mariana y Paolo pasean por todo Buenos Aires y el futbolista le cuenta sus planes y ganas de quedarse en Argentina.

    Sin embargo, no puede cumplir sus deseos, pues todo cambia cuando recibe la llamada de sus abogados y tiene que regresar a Río de Janeiro. Pero antes de irse, se despide de Mariana e intenta robarle un beso, algo que la peruana no se lo permite y le dice que mejor mantengan su amistad.

    Luego de esta escena, muchos usuarios se preguntaron si esto sucedió en la vida real o si solo fue parte de la trama.

    ¿De qué trata la serie 'Contigo Capitán' de Netflix?

    Basada en hechos reales. La estrella del fútbol peruano Paolo Guerrero relata su batalla legal por el extraño y casi trágico control antidopaje previo a la Copa Mundial de la FIFA de 2018.

    El deportista había soñado toda la vida con llevar a Perú de vuelta a un mundial de fútbol después de 35 años. Sin embargo, la esperanza y los sueños de su nación pendieron de un hilo cuando, tras un dudoso caso de dopaje, fue suspendido y apartado del torneo. Este hecho paralizó a todo un país y, después de una investigación a contrarreloj, se demostró que Guerrero era inocente, y Perú pudo disfrutar de la Copa Mundial con alegría.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: ¿Quién es la amiga de infancia con quien vivió una historia secreta?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY