Cargando...
16 Oct 2022 | 16:29 h

GISELA VALCÁRCEL a ROBOTINA: “A esta pista llegaste por Robotín y siempre hay que agradecer”

Gisela Valcárcel dejó en shock a Robotina cuando le recordó que se hizo famosa por Robotín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel le dice a Robotina que no se olvide que se hizo famosa por Robotín | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Gisela Valcárcel deseaque cada gala el público de ‘El Gran Show’ se sorprenda, por lo que presentó a Karelys Molina ‘Robotina’, como el reemplazo de Samahara Lobatón.

    Sin embargo, la conductora aprovechó la oportunidad para mencionar que la cómica estaría en esa pista “gracias a Robotín”.

    “Solo debo agregar algo, a Robotina que lo ha hecho bien y es un hit, el ser agradecido (...) A esta pista llegaste porque Robotín estaba y yo agradezco a Robotín porque fue él quien dio pie”, comenzó diciendo la popular ‘Señito’.

    “Y siempre hay que agradecer, el que no agradece, aún no sabe nada y no sabe dónde empezó... Y el que no sabe dónde empezó, no tendrá un buen puerto a donde llegar”, agregó.

    Cabe precisar que, hace algunas semanas, Robotín estuvo en el ojo de la tormenta pública tras difundirse un ampay suyo, donde aparentemente le habría sido infiel a la joven venezolana, motivo por el que decidieron dar por finalizada su relación sentimental, pero aún se han seguido manteniendo juntos “por temas de trabajo”.

    Gisela aclara que no defiende a Robotín tras infidelidad

    Gisela Valcárcel dio una sorpresa a propios y extraños al usar algunos minutos de su programa “El Gran Show” con el objetivo de aclarar que nunca ha defendido a Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, ni mucho menos avalado que le haya sido infiel a ‘Robotina’.

    “Yo no estoy diciendo que lo perdonen, porque yo no sé si el señor Robotín ha cometido un error que se le deba perdonar. Yo no soy su cabeza, ni su cuerpo y yo no sé, sabrá Rootina y él.. Porque finalmente en este mundo se ven tantas cosas, que yo ya no creo casi nada”, manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor