Cargando...
08 Oct 2022 | 15:37 h

Fiorella Retiz revela que no la pasa bien por momentos: “Me siento triste y lloro bastante”

La exreportera de “La banda del chino” indicó que no es “tan fuerte” como se cree en redes sociales, y que sus amigos y familia la han ayudado a salir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Rétiz revela su estado de ánimo | Instagram | Instagram

    La exreportera Fiorella Retiz dio a concoer que los últimos días no han sido los mejores, ya que se ha sentido muy “triste” en los últimos meses, lo que la llevó a llorar “bastante”. No obstante, la exreportera de “La banda del chino” sostuvo que no desea quejarse de su situación.

    “¿Cómo te va en la vida, Fiorella? Espero que te encuentres bien, saludos”, le consultó un usuario. “A veces bien, otras mal. No quiero quejarme de nada porque hay personas que la pasan peor, lo importante es que tengo salud y a mi familia conmigo”.

    “Solo era para decirte que eres una mujer fuerte y admirable”, indicó otro usuario. “No soy tan fuerte, pero sí lo intento. Muchas veces me siento triste y lloro bastante, pero tengo a personas que me ayudan y me hacen ser más fuerte. Mi familia en casa, mis mejores amigos, aquí están algunos de los chats con @fiorevaldivieso mi hermana, gracias por todo siempre. Lo que aprendí es a decir cómo me siento y así bombardeo con mensajes a veces, pero la persona que te quiere estará para ti en todos tus momentos”, manifestó Fiorella Retiz.

    En ese sentido, Fiorella Retiz compartió varios chats donde muestra que se encuentra “triste” y no se siente bien.

    A pesar de lo complicada de la situación, la exreportera le dio las gracias a las personas que le han brindado apoyo en los últimos meses, pues pasó por un “mal momento” luego de que se descubrió que Aldo Miyashiro le era infiel a su esposa con ella.

    “Muchas gracias por el cariño. Hay personas que me conocen años por aquí, han seguido mi carrera o mi día a día y siguen mandándome mensajes lindos, siempre. Todos pasamos por algún mal momento en la vida, somos seres humanos. Lo importante siempre será aprender de estas situaciones y hacer de nosotros una mejor versión”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero