Cargando...
27 Sep 2022 | 19:04 h

Shirley Arica deja en evidencia a Rodney Pío por no pasar pensión a su hija: “Ni un sol partido por la mitad”

La ‘Chica Realidad’ una vez más hizo referencia sobre el padre de su hija, asegurando que este no le da nada a la menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shirley Arica lamentó que su expareja no se encargue de pasar pensión a su hija | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Shirley Arica fue invitada al set de ‘Amor y Fuego’ donde habló sobre la situación que vive con su expareja, Rodney Pío, quien hasta el momento no ha cumplido con la pensión de alimentos para la hija que tienen en común.

    Aunque el influencer habría iniciado un nuevo negocio, la conocida ‘Chica Realidad’ señaló que este “no pasa ni un sol partido por la mitad” a su hija.

    Los conductores del programa de espectáculos le preguntaron a la modelo si Pío estaba cumpliendo con sus obligaciones como padre y esta una vez más dejó en evidencia que no.

    “No. No hasta ahora. Ya llevo en el trámite por alimentos más de dos años y sigo esperando”, dijo la modelo.

    Shirley Arica contó que su expareja comenzó un nuevo negocio y esto la había hecho pensar que así podría empezar a aportar para su hija, pero esto no fue así.

    “Como no va tener dinero, con todo el tiempo que no le ha dado la pensión”, señaló la influencer, quien además dejó en claro que no quiere que este no tome en serio a su hija.

    “Yo no lo puedo obligar a él (Rodney Pío) a que no la deje vestida y alborotada”, dijo la modelo.

    Shirley Arica y sus enfrentamientos con Rodney Pío

    Semanas atrás se difundieron imágenes de Rodney Pío mientras disfrutaba con Chris Soifer, hermana de Micheille Soifer, en una discoteca.

    La modelo peruana Shirley Arica fue consultada sobre las imágenes y esta hizo referencia al lío legal que protagoniza con el padre de su hija con quien ya inició el proceso de divorcio.

    "Yo ya inicié los trámites del divorcio, creo que él todavía no se ha enterado, pero es un divorcio que espero que salga rápido por causales", comentó en ‘Amor y Fuego’, y agregó: "Él no quiso firmar un acuerdo, un divorcio de mutuo acuerdo, entonces está haciendo por la vía legal".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming