Cargando...
04 Sep 2022 | 15:06 h

Daniela Darcourt: ¿A qué se hubiese dedicado de no ser cantante?

En la última edición de ‘La Voz Senior’, la salsera contó a qué le hubiese gustado dedicarse antes de inclinarse por su pasión por la música.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Daniela Darcourt revela que le hubiese gustado estudiar Psicología | Composición: Wapa / Instagram

    Daniela Darcourt se mostró emocionada tras la presentación de una participante de 60 años en ‘La Voz Senior’ que contó que se encontraba estudiando la carrera de Psicología, algo que ya había postergado por un tiempo.

    La edad de la concursante no resultó ser un obstáculo para poder lograr su meta y dedicarse también al canto, por lo que se presentó en el reality, pasando a la siguiente ronda.

    La salsera escuchó el testimonio de la participante quien dio detalles sobre cómo ha sido el camino para estudiar siendo adulto mayor, y se mostró orgullosa de escuchar su testimonio y reveló que antes de ser cantante, pensaba en estudiar Psicología.

    “¿Qué carrera estás estudiando?”, preguntó Daniela Darcourt y la concursante le respondió: “Psicología”, causando asombro en la cantante.

    Esa era la carrera de mis sueños hasta que me enteré que era artista y dije: ‘Yo prefiero que un psicólogo me mire a yo escuchar a los demás, pero ahora me gusta hacer mucho el análisis de las personas, me gusta sentarme de vez en cuando a analizarlas, a ver cómo reaccionan, porque eso es lo bonito del ser humano, somos tan iguales en muchas cosas, pero a la vez tan distintos”, resaltó.

    Daniela Darcourt inició gira con Tito Nieves

    Desde este sábado 3 de septiembre, Daniela Darcourt y Tito Nieves iniciaron su primera gira juntos en el teatro HK Hall de Nueva York, para luego recorrer otras ciudades de Estados Unidos como New Jersey, Tampa, Miami, Los Ángeles, Maryland, Connecticut y cerrar en octubre los shows en San Francisco.

    Esta sería la primera gira de la intérprete de ‘Señor Mentira’ por los Estados Unidos. La gira ‘Por Fin Juntos’ busca replicar el concierto que Daniela y Tito Nieves ofrecieron el pasado 18 de junio en el Arena Perú de Lima.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    “No tengo para pagarlo”: joven cuestiona multa impuesta por dar clases de baile gratis en La Molina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?