Valeria Piazza, modelo y conductora de América TV, estuvo de invitada en el programa "En boca de todos" para hablar de los temas que vienen sucediendo en 'Chollywood'; sin embargo, la producción la retó a demostrar sus dotes culinarios en vivo.
La competencia fue entre Tula Rodríguez y Piazza. Un chef especialista en comida oriental intentaba darle consejos a la popular 'Peludita' y la modelo; no obstante, ambas hacían lo mejor en el reñido concurso.
Valeria Piazza intentaba dar todo lo mejor en la cocina y al momento de saltear el arroz sobre la sartén, la presentadora terminó por demostrar que no tiene muchas habilidades culinarias: regó la preparación y se olvidó de ponerle la sal al chaufa.
MIRAR: Olenka Cuba lanza advertencia a Brunella Horna y Janet Barboza
LEER: Karla Tarazona asegura que recordará lo mejor de Rafael Fernández
Al igual que Brunella Horna, la modelo Piazza también se puso nerviosa al saber que tenía las cámaras en frente al mismo tiempo de poder elaborar un plato criollo.
A veces los nervios te juegan una mala pasada y en esta oportunidad no fue la excepción. Valeria Piazza hasta olvidó la sal en un chaufa, cuyo ingrediente es indispensable para que este se mezcle con el arroz, pollo, sillao y otras especies.