Cargando...
23 Ago 2022 | 8:46 h

Magaly Medina sarcástica con Samahara Lobatón por gastar 40 mil soles en fiesta: "Son 20 soles para ella"

Magaly Medina indicó que no queda otra que creerle a Samahara en que en la fiesta de su hija no hubo canje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly y su crítica a Samahara Lobatón | ATV | ATV

    Durante la edición de este 22 de agosto de 'Magaly TV La Firme', la conductora Magaly Medina, quien es una de las más críticas con las vestimentas y marcas de las figuras públicas, decidió comentar acerca de la revelación que hizo Samahara Lobatón, luego de que presumiera que llegó a realizar una fiesta de 40 mil soles por el primer añito de su hija.

    Cabe mencionar que la hija de Melissa Klug hizo noticia esta semana porque recibió críticas a raíz debido a que confesó sus exorbitantes gastos.

    Esto trajo consigo las declaracions de un un famoso Tiktoker, quien le echó en cara que sus zapatillas eran 'bambas'. Debido a quello, 'Sam' se defendió indicando que sí tiene plata y que puede gastar y darse sus lujos.

    "Ella se jacta de decir que no fue canje y que se gastó sus 40 mil soles (en la fiesta), como si dijera pues 20 soles para ella", sostuvo Magaly. "Los precios sí son caros porque hizo un despliegue de globos, de flores, de show, de tortas, dulces, de todo (...) ", agregó.

    Luego de escuchar la defensa de la hija de Abel Lobatón, la periodista de espectáculos comentó que no queda otra que creerle. "Ella no agradeció nada (marcas) da a entender que ella lo pagó todo, pero, sin embargo, su organizador del evento sí se tomó el trabajo de agradecer cada cosa". señaló. "Creo que si uno está segura de lo que tiene (...) uno no vive de las apariencias, pero bueno ella sí se molestó", remarcó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada