Todo está muy bien. Greissy Ortega, la hermana de Milena Zárate que viajó hasta Estados Unidos con sus tres hijos para reencontrarse con su esposo, Ítalo Villaseca, descartó que esto se debiera a que tuviera problemas con la familia de su pareja.
Ortega se enlazó por videollamada con el programa de “En boca de todos” para realizar una entrevista en vivo con los conductores del espacio, debido a que la joven estaba cumpliendo 29 años.
MÁS WAPA: Vadhir Derbez: ¿Quién esl hijo de Eugenio Derbez que estaría saliendo con Alondra Garcia Miró?
MÁS INFORMACIÓN: Janet Barboza revela que Alfredo Zambrano le envió dos cartas notariales “por llamarlo ‘codo alegre’ y por decirle pingüino”
En medio de la entrevista, Ricardo Rondón, le consultó a Greissy Ortega si era verdad que ella no tendría una buena relación con la familia de Ítalo Villaseca y que ese fue el motivo por el que se fue a Estados Unidos.
Frente a la consulta, Ortega descartó lo dicho por Ricardo Rondón y expresó que todo está muy bien con la familia de su esposo y que no tiene ningún problema con ellos. “No, no, está todo perfecto, pero obviamente que no pretendíamos estar incomodando, queríamos nuestro espacio”, comentó la hermana de Zárate.
Greissy explicó que junto a su pareja pensaron en tener su propia vivienda, ya que no es lo mismo que una familia como ellos esté ocupando espacio en una casa ajena. Además, ella tiene tres hijos pequeños, por lo que debía estar vigilándolos para que no se caiga ningún objeto extraño.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina a Pedro Loli tras confirmar su nueva relación: “El tiempo dirá si decidió ser fiel”
NO TE LO PIERDAS: Amy Gutiérrez confesó que falsa menstruación fue parte de campaña de conocida marca
La hermana de Milena también sorprendió a todos al revelar que la desesperación porque no encontraba trabajo o porque las cosas no le salían como ella esperaba le hicieron pensar en ir a Migraciones de Estados Unidos y pedir que la deporten.
Tula Rodríguez, quien es también mamá, le dijo que piense en sus tres hijos y que si ya está allá no debe estar pensando en regresar a Perú. La conductora de “En boca de todos” le comentó que no siempre saldrán las cosas como uno espera, pero si ya sus hijos mayores iban a empezar colegio y su esposo tiene trabajo, ella debe seguir luchando y teniendo fe en que muy pronto las cosas mejorarán.