Cuando se menciona el nombre Sandra Arana a muchos se le viene a la memoria “Mil Oficios” o quizá la serie “Así es la vida”. Ella estuvo presente en ambas series que tuvieron gran éxito. Es más, Sandra Arana, era una de las actrices más cotizadas del medio local.
Como se mencionó antes, su carrera inicio desde los años 2000 y tras hacer pequeños papeles en televisión, su popularidad cambió drásticamente cuando se unió a la recordada serie “Mil oficios”.
Aunque la popular “chica terremoto” era una consagrada actriz, no solo se dedicó a la actuación, sino que además fue una gran modelo.
También participó de telenovelas internacionales con Telemundo. Tuvo un breve paso por realitys de competencia y, en determinado momento, asumió la conducción del programa “Espectáculos”, de Latina, junto con Karen Schwarz.
La actriz peruana, Sandra Arana, compartió espacio junto a Vanessa Jerí, César Ritter, y otras grandes figuras del ámbito local. Sus ocurrencias conquistaron a la extensa audiencia de la telenovela y a todo el barrio (ficticio) de San Efraín.
Pese a ser muy exitosa en Perú, Sandra Arana prefirió emigrar a los Estados Unidos y ahora se dedica a la cosmetología y como instructora de Zumba. En dicho país, como siempre ocurre, tuvo que empezar desde cero, pero se graduó con honores en la mencionada carrera.
A través de su cuenta de Instagram da a conocer su nueva vida y cómo le va en el país norteamericano. En diversas fotografías se le puede ver posando junto a su nieto, quien nació a inicios del 2021. “Cosa más linda” es lo que se lee en sus posts.