Cargando...
12 Ago 2022 | 17:38 h

Angie Jibaja llevó policías a casa de Jean Paul para ver a sus hijos

Pareja de Jean Paul Santa María explicó que existen medidas de protección a favor de los hijos de Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Angie Jibaja fue con policías a casa de Jean Paul Santa María para ver a sus hijos | Composición Wapa

    El verdadero escándalo. Angie Jibaja volvió al ojo de la tormenta y acaparó los principales portales de entretenimiento. Esta vez, la 'Chica de los Tatuajes', quien se entregó a Dios y lucha por seguir el buen camino, llegó hasta la casa de su expareja Jean Paul Santa María con el objetivo de ver a sus hijos, Gia y Janko, a quien tiene impedido de tratarlos por orden judicial.

    En setiembre del 2021, el 12° Juzgado de Familia –Subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar– decidió otorgar medidas de protección a favor de los dos menores, por lo que la modelo no puede acercarse a ellos sin autorización del cantante.

    En ese sentido, Romina Gachoy, actual pareja de Jean Paul, reveló que hace poco la modelo quiso obligar a los niños a verla, por lo que acudió con policías a la casa donde viven los menores.

    “Ella vino a la casa con policías, pretendiendo obligar a los niños a saludarla, eso no se puede hacer, es ir en contra de los derechos de los niños, porque si un niño no desea (verla) es por algo”, contó la uruguaya al programa que conduce Gigi Mitre y Rodrigo González, "Amor y fuego".

    No obstante, desde la otra cara de la moneda, la madre de Angie –Maggie Jibaja– precisó que su nieto sí quiso ver a su progenitora, pero que el cantante se los negó: “Mi hija le rogó, le suplicó a Jean Paul, ella iba contenta con sus exámenes terapias y todo el tratamiento que esta haciendo, y él ni siquiera la miró”.

    En tanto, la actual pareja de Jean Paul Santa María, Romina, negó lo dicho por la madre de Jibaja.

    “El niño estaba pálido, de que no entendía nada de qué hacía su mamá ahí porque ella, como te digo, las últimas veces que la han visto se han llevado conceptos muy feos. Uno no puede de la noche a la mañana decir ‘listos, quiero verlos ya’, después que se desaparece cuánto tiempo. Y apareces de la nada queriendo verlos, imponiéndoles con policías que te quieren ver, las cosas no funcionan así”, argumentó la uruguaya.