Magaly Medina llama la atención a Susan y Yessenia Villanueva por salud de “Melcochita”: “Como hijas deben cuidarlo” | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina se molestó con las hijas de Pablo Villanueva, “Melcochita”, porque ayer, en el programa en vivo, empezaron a enfrentarse y atacarse usando temas personales que no venían al caso. La conductora tuvo que cortar el enlace pensando en la salud del cómico de 86 años, quien se ha visto envuelto en este lío.
Medina, fiel a su estilo, no iba a permitir que Yessenia y Susan empezaran a discutir en vivo, en su programa. Ambas se encontraban enlazadas por videollamada para hablar con Medina desde Estados Unidos, al igual que su padre, quien se encontraba también en videollamada desde su casa en Lima.
Magaly se molestó con ambas hijas de “Melcochita” porque no respetaban la presencia de su padre y empezaron a sacarse “los trapitos sucios” de cada una, hablando de temas netamente personales.
TE PUEDE INTERESAR: Melcochita: los trágicos momentos que le ha tocado vivir a su hija Yessenia Villanueva | VIDEOS
MÁS INFORMACIÓN: ‘Melcochita’ se defiende y asegura que no le cobra nada a su hija Yessenia Villanueva: “Creo que quiere figuretear”
El enfrentamiento de ahora se debería a la denuncia que realizó Yessenia Villanueva, indicando que tenía problemas con su padre, la esposa de este, así como con su hermana Susan, que se encuentra también en Estados Unidos, y su sobrina, quien la habría desalojado y dejado con sus cosas en la calle.
Por ello, Magaly no iba a permitir que se arme un escándalo en vivo, pensando más en el bienestar y el respeto que se le debe a una persona mayor como “Melcochita”. “Bueno, este tema voy a tener que terminarlo con tu papá (cerrando la comunicación) porque ya se encuentran un poco exaltadas”, dijo Medinaen un primer momento, al cortar la comunicación con las hijas Villanueva.
NO TE LO PIERDAS: Tommy Portugal asegura que su familia se decepcionó de su hija Mafer al verla en "Magaly TV"
“Son temas que nosotros no queremos enterarnos tampoco, porque todas las familias tienen cosas, problemas, y creo que no es nuestro menester y de nuestro interés saber sus chismes privados y particulares”, comentó la conductora de televisión bastante molesta por la situación, para luego enviarles un mensaje.
“Lo único que nos interesa es que son hijas de un gran cómico, que en este momento está involucrado, lo veo triste, es un hombre de 86 años, que creo, a nuestros padres, a esa edad, hay que tenerles bastante respeto, y sobre todo, mas bien nosotros como hijos, deberíamos de estar cuidando de él y no al revés”, dijo bastante indignada.
“Un hombre de 86 años que sigue trabajando y que sigue preocupándose por sus hijos, que los sigue ayudando, que los sigue apoyando económicamente y tienen que entender que él también tiene hijas más pequeñas. Es un hombre que está sano, está bien, pero estas cosas, yo creo...que estos líos, lo pueden afectar emocionalmente, y cuando una persona se afecta emocionalmente, le baja las defensas y puede enfermarse de cualquier cosa”, dijo Magaly.