Tula Rodríguez se fue con todo y declaró que con los años aprendió a ignorar a sus detractores y que no les toma importancia, como a Magaly Medina.
La conductora de ‘En boca de todos’ asegura que no ve el programa de Magaly Medina y que en realidad todo lo que critica la ‘urraca’ es por frustración.
“No guardo rencor a nadie, no me he cruzado con ella en la calle, a menos que recuerde. Que le vaya bien. Para qué hacerse hígado con las críticas, ni ella tampoco debe sentir eso por mí, hace su trabajo y listo. Cada uno vive su vida, su mundo, me da igual. Lo que no me suma no lo consumo y listo. Poca importancia le tomo a mis detractores, lo que sale de la boca de uno, es lo que hay en el corazón, lo que se escribe (en redes sociales) son frustraciones de la gente”, declaró Tula Rodríguez a ‘El Popular’.
Además, comentó que “con los años uno aprende a ser más pensante y llevar la vida con tranquilidad. También tengo mis momentos difíciles, lloro y grito, tengo deudas como todo el mundo a fin de mes, sigo teniendo mis problemas que todos saben (con los hijos de Carmona), seguro se resolverán cuando Valentina sea mayor de edad. No soy perfecta, tengo problemas como todos”.
Asimismo, la ex vedette señaló que no se avergüenza de sus romances e incluso le cuenta a su hija de cómo fue en su juventud.
“Uno tiene dos vidas, la pública y la que no muestra, la real, la de tu casa. He tenido historias de amor, que no puedo tapar ni ocultar, ni quiero hacerlo. Antes no me decían nada en el programa porque estaba casada, ahora soy viuda y cuando me bromean, hasta me da risa y me pongo nerviosa por eso”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR: La inesperada reacción de Tula Rodríguez cuando le recuerdan romance con Erick Osores
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez anima concierto folclórico y zapatea al ritmo de la música: "La fiesta se armó"
“Acaso he tenido uno, dos, tres o cuatro enamorados, he tenido más (risas). Mi hija me pregunta y le digo: tu mamá ha sido malcriadita, ella se mata de la risa. ¡Ay mamá!, me dice cuando ve que me bromean. Le digo: hija, tú tranquila, cuando conocí a tu papá me enamoré de verdad. Lo peor que uno puede hacer es ocultar o tapar tu pasado. Todo lo que hice antes es la mujer que hoy soy, pocas cosas me horrorizan, me ofenden hoy”, contó entre risas.