Andrés Hurtado aseguró que vivió un momento muy doloroso y es uno de los pasajes pocos conocidos de su vida sentimental. El conductor contó sobre el final de su relación con su exesposa Patricia Martínez, madre de su hija pequeña Luciana Hurtado.
EL popular 'Chibolín', a pesar de separarse y haber vivido un momento difícil, consideró que tuvo el honor de casarse con ‘la mujer más bella del mundo’.
“Tuve el honor de casarme con la mujer más bella del mundo, Patricia Martínez, madre de Lucianita, después me botó como a un perro”, manifestó.
NO DEJES DE VER: Chibolín acusa a su camarógrafo de trabajar borracho EN VIVO: “Eres una vergüenza nacional”
LEE TAMBIÉN: Chibolín a César Hildebrandt tras invitarlo a su programa: “Ese día el set se quema por completo”
Cabe recordar que, Andrés Hurtado y Patricia Martínez iniciaron una relación en el 2015 y producto de su matrimonio tuvieron a su hija Lucianita.
‘Chibolín’ se mostró enojado en la emisión de su último programa, sábado 30 de julio, con uno de sus camarógrafos porque no lograba el encuadre correcto y no seguía sus movimientos.
“Las cámaras no están atentos a mi persona. No los veo pilas, a ti te veo con cara que has tomado ayer. ¿Has llegado borracho no? Porque mira… he salido de cámaras”, dijo el conductor, el comentario, lejos de enojar a los asistentes, ocasionó la risa de todos en el set.
TE PUEDE INTERESAR: Andrés Hurtado detiene su programa EN VIVO para pedir que lo maquillen: "No me pueden ver así"
MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado bromea que Paula Arias le pidió que Yahaira Plasencia nunca pise su set de televisión
Hurtado siguió cuestionando a su trabajador y lo consideró que afecta la imagen de su programa y no perdió la oportunidad de decirle fuertes adjetivos.
“Sí, mira, es verdad, tiene cara de borracho, eres la vergüenza nacional. ¿Qué va a decir México, mis televidentes? ¿A dónde te has ido a chupar ayer?”, señaló el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, mientras el camarógrafo solo se reía.