Dorita Orbegoso estaría viviendo uno de sus peores momentos de su vida al sentir que su expareja y padre de su hijo, Pablo Donayre, podría quitarle la tenencia de su hijo. Esto ha llevado a que ella se encuentre muy asustada porque podrían separarla de su pequeño de tres años de edad.
La bailarina comentó que Donayre ha solicitado al Poder Judicial tener la tenencia exclusiva de su hijo y teme porque el proceso avanza muy rápido. “Es un momento difícil por el tema de la tenencia y juicio, porque lamentablemente el papá de mi hijo está avanzando muchísimo con el proceso”, comentó Dorita.
MÁS WAPA: Brunella Horna niega que Richard Acuña sea 'millonario': "El de plata como cancha es mi suegro"
La modelo explicó que esto se debería más a un tema económico y es que al parecer Donayre estaría en la posibilidad de pagar por un mejor abogado. “No podría decir que es por tema de contactos o relaciones (que pueda tener), pero también viene por un tema adquisitivo pues un abogado te cuesta”, explicó.
“Los abogados son caros. Además, me parece un tema fuera de lugar (que pida la tenencia exclusiva) porque él es una persona que no lo puede tener, es una persona que trabaja y tiene varios negocios. Es más, trabaja más los fines de semana que yo”, fue lo que comentó a Trome.
De otro lado, Dorita comentó que no se considera una mala madre ni tiene vicios como para que Donayre la quiera separar de su pequeño. “Está solicitando tenencia exclusiva. O sea, más días con él y menos con la mamá. No me considero una mala madre, no soy una persona borracha, mi hijo no está desnutrido ni lleva una mala vida”, manifestó.
Orbegoso señaló que todo esto la tiene muy mortificada y que seguirá en la lucha por sus derechos como madre. “No tengo ni cabeza para pensar en el miedo. No te voy a negar que he llorado, hasta ahorita me pongo sensible porque jamás voy a imaginar que me vayan a quitar a mi hijo. Voy a luchar hasta el final. No estoy preparada para que me quiten a mi hijo y ninguna madre lo está”, dijo la bailarina.
“Es una lucha constante lo que estoy pasando, pero voy a pelear con todos los medios y por la vía legal. Voy a batallar y confío que la justicia llegará. Lo único que pido es que él (Pablo) tenga régimen de visita y que pase perfil psicológico. Creo que una persona que te insulta siendo la mamá de tu hijo o traté como me trató, no lo está. Además, un niño debe criarse con su mamá”, manifestó.