Pasa a lista de casados. No lo imaginaba, pero el actor László Kovács, quien interpreta a ‘Tito’ en la serie “Al fondo hay sitio” contraerá matrimonio civil el día de hoy, con su novia Mili Asalde. Como era de esperarse, sus seguidores pensaron que a la ceremonia invitaría a sus compañeros de la serie, pero no fue así. Se supo que solo dos actores han sido los invitados: Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno. ¿Por qué? El mismo actor explicó los motivos.
El día de hoy, László pasa al grupo de los casados, ya que se realizará su boda civil en un exclusivo y lujoso hotel de San Isidro. Pero se dio un tiempo para explicar al público y a sus seguidores cuál fue el motivo por el que no invitó al resto de sus compañeros de la serie.
MÁS WAPA: Christian Domínguez no ha iniciado proceso de divorcio con Tania Ríos, informó Magaly Medina | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Baigorria viajará con la hija de Said Palao a Disney y está muy emocionada | VIDEO
László Kovács señaló a Infobae que desde hace muchos años él, con Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno han hecho un buen grupo de amigos, y es por ello que los invitó, ya que mantiene una cercana amistad.
“Tanto Gustavo como Magdyel son de las personas que más nos hemos frecuentado, más allá de la serie (AFHS). Nosotros incluso teníamos reuniones de cine en casa de Gustavo y a pesar de que acabó la serie nunca perdimos contacto”, contó el actor.
Además, Kovács reveló que realizó una reunión con ellos para presentarle a su novia “Incluso, cuando formalizo mi relación con Mili, a ellos los cito para presentársela. Para mí, ellos son personas muy importantes en mi vida y me tomé esa formalidad y ese tiempito para que compartan mi alegría y la conozcan. Tuvimos un almuerzo bonito y la presenté”, explicó el popular ‘Tito’.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie comentó la actuación de Nicola Porcella: “Qué bien que quiera estudiar” | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Diego Bertie le reveló a Ethel Pozo que casi se une a Gisela Valcárcel: “Pude ser tu padrastro” | VIDEO
El actor también dejó en claro que esta amistad es muy conocido por el resto de sus compañeros de AFHS, por lo que ninguno se ha molestado o incomodado por no ser invitado a la boda. “Es que esta es una amistad de muchísimos años. Nosotros tres (Magdyel, Gustavo y yo) hemos sido bien unidos desde siempre”, dijo.
“Esto no es algo que sorprenda a nadie del elenco de Al fondo hay sitio, al contrario, entienden perfectamente. Es una boda muy chiquita con las personas más cercanas”, indicó Kovács .