Rodrigo Cuba y Melissa Paredes en el ojo de la tormenta. Durante la reciente emisión del programa "Amor y Fuego", que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, se habló sobre el polémico audio que mantuvo la actriz y el futbolista, este último habría sido acusado de "tratar" indevidamente a su heredera.
En ese contexto, los conductores del espacio televisivo decidieron contactarse con una especialista para analizar la situación que ha envuelto, una vez más, a las figuras públicas.
"¿Es fácil para un padre manipular , de esa forma, a un niño y hacerlo que diga lo que quiera que diga, por un periodo de minutos (de 7 u 8)?", consultó Rodrigo González a la psicóloga.
PUEDES VER: Rodrigo González y Gigi Mitre tras ver el video grabado por Melissa: “Esta vez Melissa Paredes no miente”
REVISAR: 'Peluchín' y Gigi son atacados por usuarios por creen en Melissa Paredes: "Se me cayeron"
"Bueno, es posible sugestionar o manipular a un niño, sí, es posible. No hablo en este caso particular, sino en líneas generales. Mientras más pequeño es el niño, más sugestionable o manipulable es. Generalmente, lo que se vería, si en caso fuera un relato manipulado, a través de las evaluaciones van aparecer inconsistencias en el relato, en los detalles, en el discurso (..) Hay varias técnicas que se utilizan para verificar que tan creíble puede ser una versión", explicó inicialmente la especialista Alix.
Por último, la psicóloga aseguró que un psicólogo forense es el indicado en revisar el video sobre las declaraciones de la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, quien se encuentra en medio de una batalla que no tiene cuando acabar.