La guerra entre Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba continúa. La modelo conversó con una reportera de 'Amor y Fuego', y se quejó de quienes la critican en este momento de su vida.
La actriz rompió el silencio e hizo referencia a la situación que se encuentra atravesando actualmente y que incluso la podría llevar a prisión por las denuncias que su expareja, Rodrigo Cuba, interpuso en su contra por chantaje, extorsión y difamación.
La modelo lamentó las críticas que han surgido en su contra y que han 'manchado' su imagen como madre de la menor, que incluso la amenazan con despojarla de la tenencia de la pequeña.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Melissa Paredes declaró ante la Fiscalía por llamada que realizó a Rodrigo Cuba: “se preocupó y se asustó” | VIDEO
SIGUE LEYENDO: Rodrigo Cuba podría ir hasta 15 años a prisión si es demostrado el delito de indemnidad sexual
Melissa Paredes, quien ha sido blanco de las críticas por parte de los cibernautas y por personajes públicos como Magaly Medina, se mostró dolida por las amenazas y calificativos que ha recibido en este proceso.
"Se dicen tantas cosas (...) que yo de verdad no puedo hablar más, pero se ha manchado tanto y se ha hablado tan horrible y decirme que me van a quitar a mi hija, porque ya lo dijeron públicamente, que estoy loca, que soy una desquiciada, que soy la peor madre del mundo, que soy de lo peor, cuando ni siquiera saben todo, ni la línea de tiempo, ni cómo han sido las cosas. No saben nada", expresó la novia de Anthony Aranda.
La actriz aseguró que confía en el trabajo de la justicia, que a pesar de que tarda, podrá dar solución a lo que está atravesando. "Eso solo lo determina la justicia, lamentablemente demora, sí, pero ya está viéndose el caso definitivamente", precisó.
Además, la exesposa de 'Gato' Cuba hizo referencia a la intervención de otros entes para la resolución del caso: "Me gustaría sí que intervenga no solo el lado penal que él me ha denunciado, sino también obviamente otra entidad que pueda ver realmente todo el tema en sí".
Melissa resaltó que las denuncias estaban pasando a mayores pues la estarían amenazando con quitarle a su hija: "Se está hablando de que me van a quitar a mi hija, que yo soy una psicópata, una loca, de todo me han dicho, por algo que ni siquiera saben, que ni siquiera quieren ver, no les interesa".
ENTÉRATE DE ESTO: Melissa confirma que grabó audio viral: “Hay que ver quién fue el desgraciado que expuso a mi hija”