Dalia Durán no se encuentra tranquila y se mostró bastante indignada tras el pedido de habeas corpus que han interpuesto a favor de su aún esposo, John Kelvin, quien se encuentra recluido en un penal por haberla agredido física, psicológica y sexualmente. Al parecer, el cantante podría salir libre más pronto de lo que imaginaba.
Durán se encuentra nuevamente en un momento complicado y difícil de su vida. Primero, se enteró que familia y amigos cantantes de Kelvin estarían organizando un evento benéfico en favor del artista.
NO TE LO PIERDAS: Fiorella Retiz acusa a “Amor y fuego” de acoso y discriminación: “Cometí un error, pero no significa que deba ser perseguida”
Su agresor y aún esposo ha sido condenado a 21 años de prisión y 10 mil soles de reparación civil, por lo que Dalia dijo sentirse bastante apenada de ver cómo se han manifestado para ayudar al cantante, mientras que a ella y a sus hijos jamás le han dicho nada ni ha tenido su apoyo.
“Si hubiese sido para los niños yo hubiera sido la primera en apoyar, pero estoy segura que no es para mis hijos. Me imagino que es para ayudar a los gastos de él, teniendo muchísima familia que lo puede apoyar que hacer un evento. La que tendría que hacer muchos eventos sería yo”, comentó la modelo acerca del evento.
TE PUEDE INTERESAR: Flor Polo le responde a Gigi Mitre por promocionar sus eventos: “Debo seguir trabajando” | VIDEO
Pero eso no ha sido todo porque Durán también se mostró furiosa e impotente al conocer el pedido de habeas corpus que han hecho para buscar la liberta de John Kelvin. Ella señaló que todo esto pasa justo cuando ella está tratando de salir adelante en todo sentido y voltear la página.
“No es justo que, a estas alturas, que yo ya estoy fuerte, vuelva otra vez, esté llorando por la misma situación. Tiempo al tiempo, todo cae por su propio peso, ahorita búrlense, ríanse, critíquenme, no importa", respondió bastante mortificada por todo.