Cargando...
06 Jun 2022 | 10:29 h

¿Qué pasó con Yaqoob Mubarak? El multimillonario que ayudaba a las familias peruanas

Yaqoob Mubarak logró mucha fama en el país tras ayudar a un niño peruano a quien le construyó su casa; sin embargo, ahora está impedido de ingresar a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yaqoob Mubarak

    Yaqoob Mubarak alcanzó gran popularidad en Perú tras hacerse famoso por ayudar a las personas de bajos recursos, incluso aparecía en programas famosos de la pantalla chica junto a un traductor; sin embargo, hace unos meses reveló que Migraciones le impidió entrar a nuestro país por 5 años.

    Como se recuerda, el empresario hacía mucha obra social en Perú y buscaba ayudar a las personas más necesitadas, pero terminó en el ojo de la tormenta tras ser descubierto por Magaly Medina, quien sacó a la luz las evidencias que lo acusaban de no cumplir con la ayuda que había prometido.

    Yaqoob Mubarak impedido de ingresar a Perú

    El empresario pasó terribles momentos a finales del 2020 cuando fue notificado que las autoridades le negarían su ingreso al país en los próximos 5 años. A todas mis familias peruanas: lamento mucho comunicarles que después de todo lo que he hecho por mi segunda patria, Perú, ahora no tengo permitido entrar a Perú debido a motivos que daré a conocer cuando todo se esclarezca", comentó en su cuenta oficial de Instagram.

    Desde aquella época el empresario no ha podido ingresar al país, por lo que solo se le ve activo en las redes sociales, donde suele compartir sus mejores momentos y aún conserva la bandera de Perú como foto principal, dejando en claro el gran cariño que tiene por el país.

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    Yusuf Ahmed Mubarak es un supuesto millonario nacido en Baréin que se hizo conocido en Perú por hacer donaciones a personas necesitadas de Perú. Ha expresado su gran amor por el país y se ha ganado el cariño de la gente; sin embargo no se sabe mucho de sus actividades empresariales.

    En una de las últimas ediciones de Magaly TV, la firme, Magaly Medina dio a conocer que Migraciones abrió una investigación al extranjero Yaqoob Mubarak luego de que este fuera captado saliendo de la casa de Belén Estévez durante la cuarentena.

    “Esta subgerencia ha tomado conocimiento de la presunta falta en pleno estado de emergencia por la pandemia COVID-19 que involucra al ciudadano extranjero Yaqoob Mubarak, quien habría incurrido en incumplimiento de las normas”, señala el documento presentado por la conductora en su programa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Defensa de Pamela López confirma que hijos de Christian Cueva hablan así de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver..."

    Defensa de Pamela López confirma que hijos de Christian Cueva hablan así de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver..."

    Farfán revela las razones detrás de su decisión de bajar la pensión de su hija con Darinka y genera polémica: "Ella tiene ingresos propios"

    ¡YA PIENSA EN BODA! ‘Gato’ Cuba sorprende tras divorcio de Ale Venturo: “Estamos en el mejor momento”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista