Josimar Fidel está en el ojo de la tormenta, luego de tratar de sacar a su hija mayor del Perú mediante permisos que preguntamente se habrían hecho de forma irregular, lo que traería consecuencias negativas para el cantante.
De acuerdo al informe de Magaly Medina, el cantante podría tener un proceso por tres delitos, entre los que se encuentran la falsificación de documentos, la misma que podría tener hasta 10 años de cárcel.
De acuerdo al abogado de Josimar, César Dávila, todo este problema habría iniciado porque la notaría de Marisol Pérez Tello, colocó mal la firma digital del salsero, pero fue desmentido por la exministra.
NO TE LO PIERDAS: Janet Barboza recibió carta notarial de Alfredo Zambrano por llamarlo 'Pinguino': "No quieren que le digan nada"
“Es mentira, además esto es ilegal y es un delito. Esto se trata de una falsificación de firma en un documento que es verdadero, eso se llama falsedad ideológica en documento público”, aclaró Pérez Tello.
Por su parte, la abogada señaló que Josimar tomó un motorizado para que lleve los documentos que ayudarían a obtener el permiso para que su hija biaje a Estados Unidos.
Por otro lado, señaló que el salsero habría hecho que su representante legal en Perú firme un documento por él, aunque esto sea un delito.
MIRA TAMBIÉN: Casa de Karla Tarazona y Rafael Fernández tiene un valor de en un millón de dólares | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Anthony Aranda habría usado pantalón de Melissa Paredes para su reingreso a EEG, según 'Peluchín'