Fiorella Retiz reaparece tras ampay con Aldo Miyashiro: "Siempre la mujer es la que más sale afectada"
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo se quedó callada. Tras varias semanas de ausencia tras el ampay que protagonizara con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz fue entrevistada por 'Amor y Fuego' y decidió romper su silencio para hablar de cómo vienen siendo sus días tras este escándalo.
Es así que el programa de Rodrigo y Gigi mostró un avance de los primeros comentarios de la reportera, quien prefirió guardar silencio tras verse envuelta en este ampay y esta vez contó cómo se siente.
"Estoy en una especie de tratamiento", señaló en un principio cuando le preguntaron cómo lleva este momento, sobre todo ella que es madre de familia.
LEE MÁS: Anthony Aranda habría usado pantalón de Melissa Paredes para su reingreso a EEG, según 'Peluchín'
NO TE LO PIERDAS: Casa de Karla Tarazona y Rafael Fernández tiene un valor de en un millón de dólares | VIDEO
Además, señaló que ella está siendo afectada, dejando entrever que debido a la sociedad machista, es que se habría llevado la peor parte de las críticas. "Sí, bueno, siempre la mujer es la que más sale afectada", agregó en sus declaraciones.
Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro coinciden en una decisión para que no los vinculen sentimentalmente
¿Para el bien de todos? Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz siguen dando de qué hablar desde que el programa de Magaly Medina los ampayara en la casa del periodista Óscar del Portal. Tras ello, el productor y la periodista pidieron disculpas casi a la misma hora pero esa no fue la única decisión que ambos tomaron, y al parecer, hasta coincidieron.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Qué cambios tendrá la tenencia compartida entre la pareja?
Resulta que actualmente ni Fiorella ni Aldo Miyashiro se siguen en Instagram, cuando ellos no solo tenían una larga relación laboral sino también de amistad y quizá un poco más. Sin embargo en este momento, los comunicadores no tienen ninguna relación en las redes sociales. Dicha conducta fue detectada por cibernautas que vienen siguiendo los pasos de ambos personajes.