Cargando...
09 May 2022 | 12:30 h

Érika Villalobos recibió increíble sorpresa de sus hijos: "Tengo a la mejor familia del mundo"

Érika Villalobos se mostró conmovida en Instagram al revelar cómo la sorprendieron sus hijos por el Día de la Madre, además resaltó la gran familia que tiene.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Érika Villalobos en Día de la Madre

    Érika Villalobos olvidó por completo la infidelidad de Aldo Miyashiro y su mencionada separación tras el escándalo, por ello no duda en compartir sus mejores momentos a través de las redes sociales y, esta vez, emocionó a sus seguidores al revelar la hermosa sorpresa que recibió por el Día de la Madre por parte de sus hijos, quienes la respaldan en todo.

    Como se recuerda, la actriz pasó por un duro momento tras el ampay viralizado por Magaly Medina, donde el 'Chino' protagonizó un amoroso encuentro con la reportera Fiorella Retiz, provocando así el fin de su matrimonio. Pese a todo ello, Érika demostró que podía levantarse y hoy continúa brillando en el teatro.

    Érika Villalobos encantada con su sorpresa en Instagram

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Érika Villalobos comentó la gran sorpresa de sus hijos, quienes decoraron su habitación con globos rosas, torta y el desayuno a la cama, provocando que la artista se emocione al máximo.

    Pero esto no fue lo único, ya que Érika aprovechó la oportunidad para dedicar emotivas palabras a toda su familia, quienes se han convertido en el sustento para salir adelante en medio de la crisis.

    “¿Saben? Tengo a la mejor familia del mundo (ustedes me dirán que es la suya y bueno… también será cierto) En fin, no discutiremos por pequeñeces, solo espero que puedan disfrutar de ella en este día tan especial. A las mamás desearles toda la felicidad, se la merecen (siempre, no solo hoy) por todo el sacrificio y el amor entregados", arrancó con su mensaje.

    "Finalmente, dedicar este día a la reina de mi vida, mi Mamita, gracias a ella soy lo que soy. Espero Mamita que sigas sonriendo como ahora lo haces. Tú más que nadie se merece ser feliz. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor