Cargando...
07 May 2022 | 13:59 h

Korina Rivadeneira fue testigo de un hecho entre Vania Bludau y Mario Irivarren en Colán

La modelo y pareja de Mario Hart comentó el problema que vienen teniendo sus amigos Vania Bludau y Mario Irivarren, y recordó un episodio que ocurrió en su casa de Colán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Korina Rivadeneira fue testigo del trato entre Mario Irivarren y Vania Bludau.

    Korina Rivadeneira estuvo en “América Hoy” en donde, entre otros temas, opinó acerca del problema que venían teniendo en su relación Vania Bludau y Mario Irivarren, quienes fueron algunos de sus amigos que asistieron a la fiesta de Año Nuevo que compartieron en su casa de Colán, en Piura.

    Varios chicos reality decidieron pasar Año Nuevo juntos y estuvieron conviviendo durante algunos días en la casa de Colán de Korina Rivadeneira y Mario Hart, por ello, en entrevista de la modelo con Janet Barboza, la venezolana reveló haber sido testigos de algunas situaciones entre ellos.

    Korina Rivadeneira comenta qué observó en Colán

    Korina comentó que Mario Irivarren le solía hacer algunas bromas pesadas a Vania Bludau y si bien ambos se reían, ella notaba que Vania no estaba de acuerdo con dichos momentos. “En Colán todos hablábamos de esa pareja porque era súper hermosa, se llevaban muy bien y se apoyaban en todo”, comenzó explicando.

    Pero luego comentó que ella suele ser bastante minuciosa y observó más allá de lo que el grupo podía ver. “Yo soy demasiado, en exceso, detallista y he visto cosas que ella (Vania Bludau) se reía y yo me sentía (mal). A Mario (Hart) no le permito que me diga nada ni en lo más mínimo”, contó Rivadeneira.

    Las actitudes de Mario Irivarren que vio Korina Rivadeneira

    Si bien la modelo venezolana comentó que nunca vio un hecho de agresión, sí pudo observar ciertas actitudes que no le “cuadraban” tanto. “Nunca fue tosco, siempre fue como chistoso y es su manera de ser. Ellos dos disfrutaban de eso porque se reían, pero eso a mí no me gustaba. Eso es lo único que yo he visto. Yo no le permitiría a Mario (Hart) porque a mí no me gusta sentirme mal”, indicó Korina.

    Luego que Vania acusara a Mario Irivarren de ser una persona agresiva y tosca, Magaly Medina reveló que la modelo habló con su productor general y le reveló el episodio de haberla agarrado del cuello. Tras ello, diversos personajes han salido a hablar, pero la mayoría coincidía en que Mario tiene un problema de carácter y con la ira.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming