Cargando...
27 Abr 2022 | 13:35 h

Dalia Durán sobre John Kelvin: “No creo en su cambio, la justicia se encargará de él”

La cubana estuvo cara a cara con el cantante durante una audiencia tras su denuncia por agresión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dalia Durán comentó sobre situación de John Kelvin | Internet | Internet

    Dalia Durán estuvo frente a frente con John Kelvin durante una audiencia en el marco de las investigaciones contra el cantante por presuntamente haberla violentado física, psicológica y sexualmente.

    La cubana declaró días atrás que el cantante estuvo arrepentido de su accionar, que lloró y le pidió perdón. Este miércoles, la modelo reveló mayores detalles sobre la audiencia en América Hoy.

    MIRA TAMBIÉN: ¿Qué pasó con Óscar Gayoso y por qué desapareció de la tv?

    En dicho espacio, la psicóloga del programa indicó que la cárcel no modifica el comportamiento del agresor de un momento a otro.

    “Estoy de acuerdo con la psicóloga, yo tampoco creo en los arrepentimientos, yo no confío en sus palabras, me da pena porque es el padre de mis hijos, la justicia se encargará de lo que le venga a él, yo no creo, yo le he visto miles de veces llorar, yo no creo en su cambio”, respondió Dalia.

    Acerca del comunicado que publicó John Kelvin este año, en el que insinuó que ella estaría usando a sus hijos a fin de lucrar ante los medios de comunicación, ella respondió de forma tajante. “no es la primera vez que John sale llorando o tratando de victimizarse para justificar sus acciones”.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming