Tras el mensaje público que realizó Aldo Miyashiro en su programa, “La banda del Chino”, Fiorella Retiz, con quien fue ampayada dándose besos y caricias en la casa de Óscar del Portal y siendo infieles, emitió un corto comunicado a través de sus redes sociales.
Tras protagonizar uno de los ampays más polémicos del momento, Fiorella Retiz salió a manifestarse acerca del encuentro que tuvo con Aldo Miyashiro, sabiendo que él tenía su esposa, la actriz Érika Villalobos.
A través de su cuenta de Instagram, la exreportera afirmó sentirse bastante apenada por lo sucedido y aunque no entró en detalles de nombres, señaló que pedía perdón a todas las personas que han estado involucradas en el tema.
NO TE LO PIERDAS: Érika Villalobos confiaba en Aldo Miyashiro: "todas las veces que lo quise pescar estaba con sus amigos"
“Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así”, explicó Retiz en su corto comunicado, asegurando que está muy avergonzada por lo sucedido.
Además, indicó que por el momento no saldría a dar ninguna manifestación pública después de este comunicado y que más bien ha decidido estar en soledad. “Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, dijo Retiz, quien mantiene bloqueado el ingreso de comentarios a su cuenta.
La reportera ha sido separada de su centro de labores en el canal digital Click TV y ayer, Aldo Miyashiro, en medio de su mensaje, intentó defender a Fiorella Retiz de todo lo ocurrido y aseguró que él era el único responsable en esta historia, aunque el público lo criticó por ello, ya que ambos son personas adultas y deben asumir sus responsabilidades, ya que los dos fueron quienes fallaron.
Aldo Miyashiro se hizo presente ayer en “La banda del Chino” para pronunciarse acerca del ampay que tuvo con Fiorella Retiz y que fue difundido por el programa de “Magaly TV: La Firme”. Bastante apenado y avergonzado, el conductor pidió perdón a su esposa y madre de sus dos hijos, la conocida actriz Érika Villalobos.
“Quiero comenzar pidiendo perdón a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí. Quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, comentó.