¿Saca pica? La modelo Natali Vértiz fue entrevistada por “En boca de todos”, a quienes recibió en su casa para hablar sobre su matrimonio, la familia que ha formado con Yaco Eskenazi y sus dos hijos, y la relación que mantiene con el exguerrero.
La influencer señalo que tiene una relación bastante fortalecida con su esposo Yaco Eskenazi y confirmó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, viviendo y compartiendo las diferentes etapas del crecimiento de sus hijos y su experiencia como madre.
TE PUEDE INTERESAR: Roberto Martínez sobre su matrimonio con Gisela Valcárcel: "Pudimos tener éxito pero fui infiel"
Cuando la reportera estuvo viendo algunas fotos del recuerdo junto con Natalie Vértiz, estaba la foto de su tan comentada boda, ya que todo fue a base de canjes, siendo tildada como ‘la boda del año’. Además, a través del canal de América TV se televisó el evento que contó con presentadores, cámaras, alfombra roja, entre otros detalles únicos de una boda como esta.
“Habrán podido decir de todo, pero valgan verdades hace tiempo que no veo una boda igualita a la mía, a la boda del año”, dijo la modelo bastante orgullos y sacando ‘pica’ a otros matrimonios de la farándula que se han casado en los últimos años.
Vértiz también comentó cómo fue ese momento a nivel sentimental, ya que ambos se casaron bastante enamorados y de forma sutil, señaló que así es como “todos” se deberían casar. ¿Una alusión a algunas parejas del espectáculo que se casan por diversos motivos, menos por amor?
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina le respondió a Leonard León y le dijo que no la tutee: “qué confianzudo” | VIDEO
“La verdad que nos hemos casamos recontra enamorados, que creo que es como todos se deberían de casar, y cada vez que veo las imágenes caminando hacia el altar con Liam y con mi papá es hermoso. Por mis hijos soy capaz de todo, me vuelvo una leona”, confesó Vértiz.
Además, Natalie Vértiz reveló cuál es uno de los tips que tiene para mantener viva la llama del amor entre ella y Yaco Eskenazi, ya que siempre se dan un tiempo para salir ambos solos. “Al menos una vez a la semana hay que hacer el tiempo (para salir), por más cansada que tú estés, siempre hay que tener prioridades en la vida y una de ellas es ser la esposa que quiero ser para mi esposo y al igual que él para mí, porque este es un trabajo en equipo”, dijo la modelo, quien espera poder casarse por religioso muy pronto.