Cargando...
05 Abr 2022 | 14:14 h

Ana Siucho 'disculpó' a Melissa Paredes tras escándalo con bailarín: se vuelven a seguir

Ana siucho, esposa del Edison "orejita" Flores, no estaba de acuerdo con affaire de la expresentadora de "América hoy".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ana Siucho ‘perdonó’ escándalo de Melissa Paredes con bailarín: se vuelven a seguir | Composición Wapa

    Todo tiene su momento. Ana Siucho, esposa de Edison "Oreja" Flores, se alejó de Melissa Paredes, esto después que la expresentadora del programa "América hoy" protagonizara -el año pasado- el ampay muy comprometedor con el bailarín Anthony Aranda, precisamente cuando ella aún estaba casada con el futbolista Rodrigo "Gato" Cuba.

    En ese sentido, Melissa Paredes terminó alejándose y divorciándose del deportista en medio de un escándalo público y mediático que le costó, incluso, quedarse sin programa en América TV y hasta sin amigas.

    Una de ellas fue Ana Siucho, esposa del seleccionado de Perú, Edison Flores. Como se sabe, Ana y Melissa eran grandes amigas, pues por la carrera de sus esposos compartían muchos momentos juntas con las compañeras de vida de otros deportistas del club Universitario de Deportes.

    Sin embargo, en el momento en que el escándalo se hiciera público por infidelidad, Ana Siucho tomó la radical decisión de dejar de seguir a Melissa Paredes y así demostrar que estaba en contra de su accionar. Pese a ello, Melissa no dejó de seguir a Ana, quien recientemente se convirtió en madre de la pequeña Alba.

    Ahora, Melissa Paredes tiene una relación formal con Anthony Aranda y parece que Ana Siucho limó asperezas con la modelo y actriz que ha decidido nuevamente seguirla mediante de su cuenta oficial en Instagram.

    Es importante indicar que la esposa de Edison "Oreja" Flores es también gran amiga de Rodrigo Cuba y apoya la relación que este tiene con la empresaria Ale Venturo, a quien también empezó a seguir en redes sociales.

    "Después de la tempestad viene la calma". Este adagio se cumple bien en las madres primerizas, quienes -según parece- han visto que seguir enojadas por sus diferencias no es nada salomónico para ambas.