Cargando...
03 Abr 2022 | 8:45 h

Mónica Cabrejos le responde a ‘Peluchín’: “¿Por qué los misóginos se han arañado con mi denuncia?”

Es curioso. Rodrigo González cuestionó a Mónica Cabrejos por revelar su denuncia por agresión sexual justo cuando está publicitando su nuevo libro “Mujer pública”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mónica Cabrejos le responde a ‘Peluchín’: “¿Por qué los misóginos se han arañado con mi denuncia?” | Composición Wapa

    Rodrigo González no es el único que piensa que no existen las casualidades en la vida. Pues resulta curioso que Mónica Cabrejos, precisamente cuando va a promocionar su libro, hable de una denuncia sobre agresión sexual en su contra, cuando el hecho ha ocurrido hace más de un año.

    Durante su programa de este sábado 02 de abril de 2022, la conductora de “Al sexto al día” habló fuerte y claro tras denunciar que fue abusada sexualmente por un conocido periodista deportivo, de quien revelará el nombre si es que la Fiscalía abre investigación sobre el hecho.

    En ese sentido, la periodista Mónica Cabrejos aprovechó su espacio sabatino para responderle a Rodrigo González, quien cuestionó que la denuncia por agresión sexual fue revelada justo cuando está publicitando su nuevo libro “Mujer pública”.

    “¿Por qué los misóginos y machistas descubiertos en la TV se han arañado tanto? por una muy sencilla razón, porque he tenido la valentía de ser con mis 46 años, una de las pocas mujeres que confiesa públicamente que ha sido drogada y violentada”, comentó en un inicio.

    “Una forma de violencia terrible es drogar a una persona, que pierda el conocimiento y que, en ese estado, una, dos o tres personas, cosa que yo no sé hasta el día de hoy, abusen de ti”, puntualizó.

    En otro momento, Mónica Cabrejos aseguró que “muchos se han molestado con su denuncia”. “Sé que un país tan machista lo único que se busca es callar a las víctimas”, manifestó. “En mi caso, buscan que se callen las mujeres, que se avergüencen, que es la única forma que el machismo siga perenne (…) Lo que el machismo busca es silenciarnos, el mejor cómplice para un violador es justamente el silencio”, finalizó.

    ¿Mónica Cabrejos llama misógino a Rodrigo González?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo