Cargando...
02 Abr 2022 | 17:23 h

Marco Rodríguez respalda a Mónica Cabrejos por supuesto acoso de Martín Arredondo

Marcos Rodríguez contó que Mónica Cabrejos en más de una ocasión le expresó su molestia por las bromas que el productor de “Enemigos Públicos” hacía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sigue la polémica alrededor de Mónica Cabrejos y su libro. | Creación Wapa.pe | Captura de Magaly Tv: la firme/Instagram

    Se fue con todo. Tras la denuncia que hizo Mónica Cabrejos presuntamente contra Martín Arredondo por acoso durante su paso por la co-conducción en el programa “Enemigos íntimos”, la periodista abrió la ‘caja de Pandora’ generando una gran controversia en el mundo del espectáculo local.

    Sobre todo, porque fue Marco Rodríguez, asistente de producción en ese entonces del mencionado programa, quien confirmó las revelaciones de la presentadora de “Al sexto día”.

    Luego que Martín Arredondo saliera a hablar en el programa “Amor y fuego” y lo mencionara, Rodríguez habló ante las cámaras de Magaly Medina, asegurando que todas las citas que dio su excompañera de trabajo en su libro “Mujer Pública”, son ciertas.

    “Yo puedo dar fe que todos los hechos que cuenta son reales, lo que narra, las situaciones, las salidas al cine, las invitaciones... Es por eso que cuando yo leí el libro, no me sorprendió que ella se haya sentido acosada. No es que yo vi el acoso, pero desde fuera tú puedes leer de esa manera”, comenzó diciendo.

    Es más, Rodríguez reveló que en varias ocasiones Mónica le había manifestado su incomodidad para con las bromas que Arredondo hacía en el programa que encabezaba Aldo Miyashiro.

    “Ella lo interpretó estos hechos hace 12 años, los sintió de esa manera y pues sí, si pasaron. Lo que yo sí sabía era que Mónica se sentía incómoda y creo que un momento fue notorio en pantalla. Hay noches donde Mónica me decía: creo que ya se le pasó la mano”, finalizó diciendo.

    Mónica Cabrejos está decidida a dar el nombre de su agresor

    La periodista y escritora, Mónica Cabrejos alzó el polvo durante la semana al presentar su nuevo libro, en el que denunció haber sido víctima de agresión y acosos sexual por parte de dos supuestas figuras del medio, uno de ellos durante el periodo más duro de la pandemia por COVID-19.

    En ese contexto, la amiga de Beto Ortiz argumentó que escribir este libro no fue fácil para ella, pero que este año alguien le dio la confianza para contar "su verdad". Estas declaraciones las dio en una extensa entrevista para la página web de El Comercio.

    “No ha sido fácil escribir ni publicar este libro. En 2018 firmé contrato con Planeta y empecé a escribirlo. Un año después lo terminé, pero no lo lancé porque no me sentía preparada, tenía temor de la reacción de la gente, de que pasé lo que está pasando, pues siempre vas a encontrar personas que no están de acuerdo o que quieren callarte. Este año tomé la decisión de hacerlo después de hablar con alguien que me hizo ver que no tenía por qué tener miedo y le agregué el capítulo de la violación”, detalló la actual conductora de "Al sexto día".

    Denuncia los casos de violencia familiar y sexual

    Si has sido víctima de violencia familiar o sexual, o conoces a algún familiar o amigo que ha vivido esta lamentable situación, no te quedes callado. Comunícate a la Línea gratuita 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en donde te brindarán información, orientación y soporte emocional. Asimismo, en la Línea 100, según sea el caso, te podrán derivar a los Centros de Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año