El sábado pasado Dalia Durán, expareja de John Kelvin, empezó como anfitriona en el restaurante la Gran Concha, en La Victoria. Debido a la gran distancia que hay desde Trapiche, en Comas, lugar donde vive la cubana actualmente, ella no pudo llegar a tiempo el primer día de trabajo, lo que causó el asombro y la indignación de los conductores de “América Hoy”.
Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila, el popular ‘Giselo’ estuvieron de acuerdo que la tardanza de la cubana, el primer día de trabajo, “dejó mucho que desear”.
TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música, tras 32 años de carrera, con gira internacional de despedida
MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Mendoza y Jorge Luna lanzan proyecto de 24 horas por Internet junto a Cathy Sáenz: "ya estamos hartos de la televisión”
Los conductores de “América Hoy” no dudaron en dejarle ver su total desaprobación al hecho, ya que la tardanza no habría sigo solo de unos minutos, sino que Durán llegó casi dos horas después de lo que indicaba su horario de trabajo.
“Llegó una hora y media tarde, ¿dónde se ha visto eso? Los que necesitan trabajar, chapan su combi, el primer día ha dejado mucho que desear”, dijo Janet Barboza quien no aceptó excusas de una persona para que llegue tan tarde a su centro de labores y sobre todo el primer día.
Por su parte, Edson Dávila también estuvo de acuerdo con la conductora e indicó que él suele prever diversas situaciones para poder llegar puntual a un punto o cita. “Yo soy super puntual”, comentó.
NO TE LO PIERDAS: Patricio Parodi y Luciana Fuster: Valeria Flórez asegura que su relación “ha sido por cumplir”
Ethel Pozo también se refirió al tema y sin duda, comentó que la tardanza de Dalia Durán la habría dejado muy mal frente al dueño del local que tuvo a bien contratarla en los momentos tan complicados que ella viene viviendo. “La primera impresión no se borra”, fue el comentario que dijo Pozo, recordándole que ella debe quedar bien con Osito, el chef y dueño de la Gran Concha.
Domínguez no se quedó callado y comentó una experiencia que le pasó con un personal en su chifa Tusan Wok. “Llegó una hora y media, cuando la gente ya estaba comiendo. 11 de la mañana tiene que estar ahí, porque abrimos a las 12, tenemos que hablar”, contó el cantante a fin de hacerle ver a Dalia Durán cómo es el tema de los negocios de comida y lo importante que es la puntualidad en cualquier caso.