Dalia Durán tuvo que ser desalojada de un departamento en Magdalena y desde aquella ocasión volvió a estar en el ojo de la tomenta. A raíz de ello, la cubana recibió críticas debido a que no laboraba, pero ella contestó que sí había aceptado una oferta laboral.
El pasado sábado 19 de marzo, Dalia Durán no logró llegar temprano al restaurante ‘La gran concha’ en La Victoria, en el que trabaja como anfitriona para sacar adelante a sus cuatro hijos.
MIRA TAMBIÉN: Lesly Castillo dice que le es fiel a su esposo: "Me escriben fortachones guapos, pero yo les hago el pare"
La madre de los hijos de John Kelvin recibió críticas porque se supo que llegó tarde a su primer día de labores. Sin embargo, ella se mencionó que busca acostumbrarse a trasladarse desde Comas a otros distritos.
“Es mi compromiso de trabajo, me he demorado, pero es que recién me estoy acomodando. Yo estoy trabajando y es lo que siempre he hecho toda mi vida. Recién me estoy acostumbrando a venir desde ahí (Comas), son dos horas que me he demorado. Tenía que dejar la comida hecha a mis hijos”, indicó a El Popular.
Asimismo, Dalia Durán fue cuestionada luego de haber sido captada en un salón de belleza a pesar de que mencionó que no tenía recursos suficientes. “Es parte de mi trabajo estar arreglada… el resto lo que opinen no me interesa, porque yo no vivo de eso”, contestó en "América Hoy".
LEE TAMBIÉN: Melissa Klug confiesa que tiene la clave del celular de Jesús Barco: "Por si pasa algo"
Finalmente, aclaró que tiene más de un trabajo. “Los fines de semana trabajo como anfitriona aquí en la cevichería y luego me voy a un karaoke en la avenida El Polo. Los días de semana estoy haciendo mis activaciones en una clínica estética y salones de belleza”, indicó.