Dalia Durán, aún esposa de John Kelvin, salió nuevamente en la pantalla chica hace algunos días para contar la difícil situación que vive con sus cuatro hijos tras mudarse a Trapiche, Comas. Gracias a la exposición mediática, empezaron a llegar varias ofertas de trabajo a la cubana.
Algunas de las ofertas se dieron por parte de figuras del espectáculo como la propia Giuliana Rengifo y el Mero Loco, este último aprovechó en confesarse para el Popular y señalar que Dalia puede ir cuando quiera y será tratada 'como una reina' en su cevichería.
Sin embargo, la modelo cubana rechazó la oferta por el momento y es que, de acuerdo con ella, de lunes a viernes tiene una serie de activaciones, además de que los fines de semana aceptó trabajar para el restaurante "La Gran Concha", lo que la tendría muy ocupada como para aceptar un empleo más.
PUEDES VER: Melissa Klug confiesa que tiene la clave del celular de Jesús Barco: "Por si pasa algo"
REVISAR: Mayella Lloclla recordó a su padre a un año de su fallecimiento: "Tu orquídea florece"
“Ya tengo compromisos y sería no cumplir. Ya estoy acá los fines de semana y de lunes a viernes trabajo en otro lado también, pero igual no descarto. Si en algún momento yo estoy sin trabajo acá o en otro lado, yo no descarto ningún tipo de trabajo mientras eso represente un ingreso para mi hogar”, detalló la aún esposa de John Kelvin.
La modelo cubana Dalia Durán está recibiendo apoyo de distintas personas y empresas que le ofrecen trabajos con el objetivo de que pueda mantener a sus cuatro menores hijos, frutos del amor que tuvo con John Kelvin. Este sábado 19 de marzo le tocó cumplir con un contrato como anfitriona para el restaurante 'La gran concha' en La Victoria'; sin embargo, llegó casi dos horas tarde en su primer día laboral.
"Es mi compromiso de trabajo, me he demorado pero es que recién me estoy acomodando. Yo estoy trabajando y es lo que siempre he hecho toda mi vida. Recién me estoy acostumbrando a venir desde ahí (Comas), son dos horas que me he demorado. Tenía que dejar la comida hecha a mis hijos", argumentó.