Cargando...
13 Mar 2022 | 9:29 h

Antonio Cartagena se luce en un Mercedes-Benz, mientras su hija enferma solo recibe S/ 354

El cantante Antonio Cartagena argumentó que su hermano le redujo el sueldo, motivo que no le permite incrementar la pasión a su menor hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La “urraca” expuso la lujosa vida del interprete de “Nadie que te quiera como yo” mientras su pequeña no puede recibir los tratamientos y terapias que necesita debido a la falta de dinero. | Composición Wapa

    La conductora Magaly Medina no dejó pasar por alto y arremetió duramente contra Antonio Cartagena en su programa “Magaly TV, La Firme”, después de que la madre de su pequeña Vanessa Tenorio dio a conocer la precaria situación en la que vive con su niña mientras que el cantante de salsa presume su Mercedes-Benz.

    La popular 'Urraca' expuso la lujosa vida del interprete de “Nadie que te quiera como yo”. La pequeña heredera del intérprete no puede recibir los tratamientos y terapias que necesita debido a la ausencia económica.

    Ayer justamente contábamos el dramático caso de una de sus hijas que sufre hipotonía, necesita muchísimos cuidados, su caso es realmente triste, lamentable, pero miren, lo vemos pasear en su Mercedes y es cierto que tenía un Mercedes”, expresó la conductora de ATV.

    “Vemos que el Mercedes sí le pertenece a él, no está a nombre de ninguna otra persona, mientras la mamá de una de sus pequeñas hijas vive a tres o cuatro cuadras en unas condiciones muy modestas, con una chiquita que necesita terapia, su mamá solo puede trabajar por horas para cuidarla, aún no la han matriculado en el colegio porque no tiene para los útiles (…) De repente podría vender ese carro y ayudar a pagar los devengados a esa señora, porque cuando uno trae un hijo al mundo, tiene que ser responsable por ese hijo”, acotó muy exasperada.

    Antonio Cartagena quiere reducir la pensión de su niña

    Según dieron a conocer los medios de entretenimiento, Antonio Cartagena quiso justificar sus acciones argumentando que su hermano Wilmer Cartagena le redujo el sueldo y por ese motivo quiere disminuir el monto mensual que, por derecho, le toca a la pequeña Vanessa.

    Sin embargo, el programa de Magaly Medina decidió entrevistar a Wilmer, y este aseguró no tener proyectos laborales con Antonio: “Hace más de dos años que yo con mi hermano no trabajo. Yo estoy totalmente desvinculado de sus cosas”, respondió el hermano del involucrado.

    Magaly Medina molesta con Antonio Cartagena

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista