Cargando...
10 Mar 2022 | 19:07 h

¿Quién es Jamila Dahabreh, la joven modelo que inició a los 15 años?

La modelo ha causado gran polémica en el mundo del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jamila Dahabreh

    Jamila Dahabreh es una modelo peruana, sin embargo se popularizó al ser considerada una 'chica Tulum', desde entonces se ha convertido en una influencer, quien a través de sus redes sociales nos muestra su día a día, aquí te contamos más de su vida.

    ¿Quién es Jamilah?

    Jamila Dahanbreh es una modelo, quien tiene ascendencia árabe y actualmente tiene 31 años sin embargo desde los 15 años se ha desempeñado en el mundo del modelaje, por lo que ha trabajado en discotecas y algunos programas de televisión.

    Sin embargo, a los 20 años Jamilah se conviritió en madre, junto a un empresario quien en ese entonces era su pareja, además en ese tiempo lanzó su primer negocio en el mundo de la moda. Fue su pareja quien la ayudó a poner su tienda de ropa en una exclusiva zona de San Isidro.

    Jamila y su polémica por presentarse en la Expo Feria Dubai

    Fue en noviembre del 2021 que el nombre de Jamila acaparó las portadas de moda, luego de que ella misma publicara en sus redes sociales su felicidad por aparecer en la Expo Feria Dubai, en el pabellón del Perú, pero fue duramente criticada.

    Fueron reconocidos diseñadores como Meche Correa y Jorge Salinas quienes pidieron explicaciones a las autoridades para conocer la razón por la que ella fue elegida.

    Sin embargo, más adelante fue desmentida, cuando de acuerdo al Ministerio de Comercio Exterior, Jamila solo pasó por el pabellón como cualquier otro visitante y no fue parte de la exposición.

    Jamila Dahabreh, la chica Tulum

    A inicios del 2021, Jamila Dahabreh fue considerada una 'Chica Tulum', gruó que era conformado por Jossmery Toledo, Paula Manzanal, Macarena Gastaldo y evidentemente Jamilah Dahabre.

    En su momento, fue Magaly Medina quienes las 'bautizó' con ese nombre, debido a que este grupo de chicas tenían muchos viajes a este destino que se encuentra en la costa caribeña de México.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo