Cargando...
17 Feb 2022 | 15:02 h

Rodrigo González encara a Magaly Medina: "Mi padre fue tu auspiciador cuando no tenías ninguno"

El conductor de 'Amor y Fuego' le recordó a su exmadrina cómo entró a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González reclama a Magaly Medina

    Rodrigo González volvió a responder con todo a Magaly Medina, luego de que el último miércoles, la popular 'Urraca' sorprendiera con una indirecta hacia su ex engreído dejando entrever que entró a la televisión con su ayuda y que por ello seguiría vigente.

    Frente a ello el popular 'Peluchín' no se guardó nada y decidió revelar cómo es que conoció a Magaly y además cómo fue su ingreso a la tv, asegurando que se trató de un casting, no una elección directa.

    ¿Cómo se conocieron Rodrigo y Magaly?

    El conductor de 'Amor y Fuego' decidió revelar cómo llegaron a tener contacto, asegurando que fue su padre un auspiciador del programa de Magaly, cuando ella recién iniciaba y muy pocas personas apostaban por ella, por lo que no dudó en encararla con ese tema.

    "Magaly sabe como nos conocimos. Yo nunca te pedí ayuda. Tú me conociste en tu show porque yo iba a entregar un premio. Magaly tenía un premio en su programa, en ese tiempo ella empezaba en la televisión y no tenía auspiciadores y mi padre era uno de los pocos y como él sabía que a mi me encantaba la televisión y era una manera de acercarme a ese mundo, así fue como la conocí", expresó en un principio..

    Tras ello, señaló que comenzaron a frecuentarse por la cercanía que tenía con su padre. "Mi padre creyó en ella y auspició su programa y cuando ella vio que yo quería estudiar comunicaciones algún dote, algún talento me vio y decidió creer en mí, como mi padre en ella y desde allí comenzamos a frecuentarnos", sentenció.

    'Peluchín' encara a Magaly por decirle 'malagradecido'

    Rodrigo González aseguró que agradece a quien le dio una mano, pero no siempre tiene que estar a favor de quien lo hizo. "Si bien es cierto uno nunca debe olvidarse quien te dio una mano, tampoco uno puede permitir que esa misma mano te esté intentando siempre tomarte de ella para intentar hundirte", finalizó.