Magaly Medina a Melissa Paredes y Anthony Aranda: “deben estar viviendo de la plata que les dio el 'Gato' cuando se separaron"
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No la suelta! Magaly Medina sigue atacando y burlándose de Melissa Paredes por decir que la “dejen en paz” y no darse cuenta de cómo se dieron las cosas antes del ampay. La conductora espera que la exesposa de Rodrigo Cuba se dé cuenta de lo que su pareja, el bailarín Anthony Aranda, vivió con Paula Manzanal, mientras coqueteaba con ella días antes del ampay.
“Lo que pasa es que ella es la única que no se ha dado cuenta y hoy la prensa se lo recuerda y se lo restriega en su cara”, comenta la popular ‘Urraca’. Además, le dio malas noticias a la pareja, ya que reveló que tendría una conversación más con fecha del 14 de octubre.
Recordemos que el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda fue el 19 de octubre y los mensajes que ha presentado Magaly hasta el momento son de quincena y fines de setiembre.
“Hemos visto que los audios eran el 21 de septiembre, el ampay fue el 19 (de octubre), la última conversación que el ‘activador’ tiene con Paula Manzanal es el 14 de octubre, conversación que no hemos puesto al aire, pero sí hay una última conversación del 14 de octubre, entonces ¿qué me dice?”, comenta Magaly.
Anthony Aranda “jugaba a dos cachetes”
La conductora de “Magaly TV: La Firme” no se quedó callada y continuó con el tema, señalando que el bailarín habría estado jugando “a dos cachetes” con Paula Manzanal y Melissa Paredes.
“Ella (Melissa) es la única que no se daba cuenta de eso o no se quiere dar cuenta de eso porque no le importa, no le da la gana, porque ha puesto demasiados huevos en la canasta, todos a un ganador y ella no quiere por eso darse cuenta de lo evidente”, comenta la ‘Urraca’.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez compró departamento a nombre de Pamela Franco: "Me permite vivir con ella"
Medina señaló que Aranda no “quería perder ni soga ni cabra” y aunque a Paula Manzanal le dijo una y otra vez que no se metería con Melissa por se runa mujer casada y con hijos, igual terminó estando con ella.
“Deben estar viviendo de la plata que le dio el ‘Gato’ cuando se separaron, porque le dio una plata, le dio creo que 30 mil dólares, 40 mil dólares. Nosotros hemos hecho una nota porque creo que Melissa no se ha dado cuenta aún, vive en las nubes, y no se ha dado cuenta de todo lo que ha perdido”, puntualizó la ‘Urraca’.