La joven empresaria, Brunella Horna, fue captada en el aeropuerto junto a su pareja, el excongresista Richard Acuña, pero a diferencia de otras ocasiones, en esta oportunidad la pareja no viajaba sola, los acompañaban los hijos del político.
Las primeras imágenes fueron difundidas por el portal Instarándula, en donde se les vio a todos juntos por los pasillos del aeropuerto y realizando su ingreso al avión que los llevaría con destino a Miami.
Después, la misma Brunella Horna sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto almorzando junto a su pareja y los hijos de Richard Acuña. La imagen iba acompañada con el comentario: “@richardacuna_ y bebitos”.
MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Lizarzaburu estalla contra Greg Michel: "Te salvé la vida, no fue tu mamá ni tu novia"
TE PUEDE INTERESAR: Ale Fuller deja en evidencia posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster en su viaje por EE.UU.
La foto muestra a los mellizos de Richard Acuña compartiendo muy contentos junto a la empresaria en un restaurante de Miami.
También se podría evidenciar que Horna se llevaría bastante bien con los hijos de Acuña, ya que grabaron un TikTok con el celular de la empresaria y hasta tienen una forma especial para referirse a ella.
La imagen que fue publicada tenía como comentario: “Agarré el celular de mi tía Brune”, se lee. El video grabado por la hija de Richard Acuña muestra un divertido video en donde se puede ver a cada uno de ellos comiendo y haciendo algunas muecas.
NO TE LO PIERDAS: Diego Bertie responde a pregunta sobre si es gay “activo o pasivo”: “Soy humano, ¿y tú que eres?”
Antes de compartir una meno momento en el restaurante, la empresaria se mostró junto a su pareja en un centro de vacunación, en donde acudió ella con su hermano menor Thiago. “Bebito vacunado. Y yo también”, fue el comentario que acompañó las imágenes.
Por su parte, Richard Acuña también publicó una imagen de sus hijos vacunados contra el COVID-19 en un establecimiento de Estados Unidos. Cabe recordar que desde hace un primer momento ellos se fueron a vacunar a ese país y ahora siguen cumpliendo con las dosis indicadas.