Las nuevas normas impuestas por el gobierno ante el crecimiento de los casos con COVID-19 no han sido aprobadas por todos los ciudadanos y ha traído enfrentamientos que se han evidenciado entre el cantante Ricky Trevitazo y la actriz, Irma Maury, la popular “Doña Nelly” en “Al fondo hay sitio”.
El horario del toque de queda, que ahora es de 11:00 p.m. a 4:00 a.m., sería el motivo por el cual ambos personajes se enfrentaron en las redes sociales. Todo empezó cuando el cantante publicó su parecer sobre el tema en su cuenta de Facebook.
Trevitazo manifestó su incomodidad ante la nueva normativa y señaló que ese nuevo horario lo afectaba directamente y señaló que haría caso omiso al tema, ya que él necesitaba trabajar.
TE PUEDE INTERESAR: Néstor Villanueva revela que se casó con Flor Polo por bienes separados: "Voy a luchar hasta que ella lo permita"
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes habló acerca de la relación que tiene Rodrigo Cuba con Ale Venturo
“¿Toque de queda a las 11:00 p.m.? ¿Cuál es el fin? Bastante voy a hacer caso a sus normas... Lo siento, tengo que trabajar... En otras palabras...No me *****”, dijo el cantante.
Frente a dicho comentario, muchos usuarios se expresaron dando su posición, algunos a favor, otros en contra. Ese fue el caso de la primera actriz nacional, Irma Maury, quien le hizo hincapié en que no viole las normas, ya que puede tener ciertas consecuencias.
“Tienes que obedecer nomás, si no, te meten preso. Estamos en la etapa de obedecimiento en todo el planeta y esto es solo el principio”, le escribió la recordada “Nelly Camacho” de “Al fondo hay sitio”.
Al parecer, este comentario no fue del agrado del cantante, quien no se quedó callado y decidió responderle y explicarle a la actriz el motivo de su indignación. “¿Obedecer? Disculpe, maestra, pero tengo que atender un restaurante nocturno y, por otro lado, tengo un trabajo cantando de forma nocturna... Bueno, digamos que obedezca las normas... ¿Acaso el gobierno va a alimentar a mis hijos, pagarles los estudios, pagar luz, agua, etc.?”, comentó.
“Por favor. Con todo respeto se lo digo... antes de escribir algo, hay que ponerse en los zapatos del otro”, fue lo que respondió Ricky Trevitazo.
La actriz luego de la respuesta, le dijo al cantante que la disculpara y que nunca más lo volvería a incomodar. “Sí, pues, son realidades diferentes. Disculpa si te molestó mi comentario. No volveré a incomodarte nunca más. Que tengas un buen día”, puntualizó.