La exconductora de televisión peruana Sheyla Rojas no dudó en compartir con sus seguidoras y seguidores el tremendo obsequio que le dieron por fiestas de Navidad, la cuál causó impacto por mostrar el costo del objeto, pero no aparecer en redes con su pequeño hijo Antoñito en esta fecha especial.
Cabe recordar, la modelo se encuentra radicando en México con su novio 'Sir Winston', quién es un próspero empresario que también se encuentra haciendo negocio con el esposo de Magaly Medina, según la información que dio la presentadora de ATV.
PUEDES LEER:Karla Tarazona preocupa a fans al contar que contrajo un microbio: "Estoy delicada de salud"
LEE TAMBIÉN:Gisela revela que no ayudará a Ethel en los preparativos de su boda: "Es una mujer grande y madura"
El lujosos regalo que recibió la influencer es un reloj de la marca más caras del mundo, que actualmente es más conocida por sus joyas que han sido lucidas por celebridades y personajes de la realeza.
Ante ello, la joven fue blanco de críticas y ataques por los cibernautas que cuestionaron el no haber pasado esta fiesta navideña con su primogénito.
Asimismo, Sheyla aprovechó esta ocasión para pedir perdón invocando la palabra de Dios: “Que hoy Dios nos regale el perdón... Hacia nosotros mismos y al prójimo”.
NO TE PIERDAS:Jefferson Farfán enterneció al mostrar su visita a su hijo en casa de Melissa Klug por Navidad
TAMBIÉN LEE:Ricardo Morán se irá a juicio contra la Reniec por sus hijos: “Sus derechos están siendo vulnerados”
"Todo muy bonito, pero Navidad es calor de familia de hogar. Y allí solo veo puro materialismo", "Shey shey la mejor navidad es pasar con tu hijito", fueron algunos de los comentarios que le escribieron en su red social.