¡De no creer! Dalia Durán sigue acumulando críticas por su forma de actuar. Además de solicitar la libertad de su esposo, John Kelvin, para antes de Navidad, a fin de que pase las fiestas junto a sus hijos, ahora es criticada por aprovecharse de su situación.
Una examiga de la cubana, Valentina Paz, salió al frente de las pantallas de “Amor y fuego” para revelar el verdadero comportamiento que habría estado teniendo Durán durante estos meses.
Como parte de sus declaraciones, la examiga aseguró que la esposa de John Kelvin tuvo la oportunidad de mudarse a un departamento menos costoso y además abrir un negocio que fueron donados por Andrés Hurtado y sus hijas, pero ella no supo administrar bien el dinero.
MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia unión en su concierto a Melissa Paredes y al bailarín Anthony Aranda
“Un programa de televisión a ella le ofreció dinero. Le buscamos opciones de departamentos para que ella pueda pagar menos y poner aunque sea un negocio”, comienza explicando Valentina Paz, señalando que le pagaron el total de la deuda del departamento en el que vivía y le daban un monto para el adelanto de un nuevo departamento, pero según la examiga, la cubana no habría administrado bien ese dinero por querer “más lujos”.
“Un programa de TV le dio el pago total de la deuda del departamento en el que vivía. El canal 5 lo que hace es entregarle un sobre dinero de dinero para pagar un adelanto. Pero, ella se puso en un plan que quería irse a un distrito con ciertas características... Solo le alcanzó para 4 meses”, dijo la amiga de Dalia Durán.
Paz también señaló que Durán, con la ayuda que recibió, pudo haberse ido a vivir a cualquier lugar, sobre todo para salir de la situación de violencia en la que se encontraba, pero no lo hizo.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González critica a Dalia Durán por aprovecharse de su situación y sacar provecho con empresas y marcas
TAMBIÉN LEE: Concierto de Yahaira Plasencia no tuvo la acogida que esperaba, pero no podía faltar Pancho Rodríguez
“Ahora dice que como estaba muy mal psicológicamente por toda esta situación, una mujer que realmente quiere sobresalir y quiere salir de un círculo vicioso de violencia, (yo) agarro a mis hijos y yo me voy a vivir donde sea”, dijo segura Valentina Paz.
La examiga de Durán, señaló que ella fue testigo de que Dalia no aceptó el apoyo psicológico luego de que fue agredida por John Kelvin.
“Después del día 1, estuve con ella 24/7. Tanto Daniel Leiva, su abogado; Jenny, la nana, y la que habla, hemos sido las personas más cercanas. A ella se le dio prioridad en atención, médico legista, psicólogo, cámara Gesell, (pero) la señora a los días del proceso (dijo): ‘Ay no, ya no quiero’”, dijo Paz.