¡No le importan las críticas! Dalia Durán ha dejado en claro que no le importa lo que diga la gente, ella se mantiene en su deseo de solicitar la libertad de su esposo, John Kelvin, luego de haberlo denunciado por violencia familiar, sexual, física y psicológica.
La cubana afirma que a ella lo único que le importa es el bienestar de sus hijos y que por ellos es que pide la salida del cumbiambero del penal de Lurigancho, ya que los pequeños la estarían pasando muy mal a causa de no ver a su padre por varios meses.
“Sé que muchos no van a entender, me van a juzgar y criticar, pero lo que opinen no me importa. Se trata de mis hijos, soy mamá y hay un tema más profundo”, señaló la cubana, quien indicó que no piensa ver al cantante, pero sí desea que sus hijos compartan con él.
MÁS WAPA: Ethel celebró el cumpleaños del hijo de su novio Julián Alexander con espectacular fiesta en su casa
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes y Pancho Rodríguez son captados juntos disfrutando de la playa: "¿Eran amigos?"
“Sé que él no va a venir a mi casa, no va a compartir conmigo, no nos vamos a ver, pero al menos podría abrazarlos. Mis hijos nunca han pasado una Navidad sin su papá. Él tiene todo el derecho de enmendar sus errores, nadie lo justifica, pero son seis niños (4 hijos que tiene con ella) que suplican ver a su padre”, dijo la exconductora de “Hoy es sábado con Andrés”.
La modelo señaló que nunca imaginó que su esposo y agresor se encontraría en esta situación de “estar en prisión” y ella quiere participar de la audiencia del proceso para aclarar algunas cosas y así le puedan dar la libertad al cantante.
“Yo aclaré en la cámara Gesell (sobre los hechos) y no lo toman en cuenta. John ya tiene más de la mitad de su prisión preventiva, creo que se han ensañado con él”, comentó, asegurando una vez más que la justicia tiene algo en contra de Kelvin.
“Sé que dentro de él no todo es malo y no volvería a hacerme daño. Jamás en mi mente pasó que esto llegara a tanto, y cuando uno reacciona dice ‘por qué permití que pase todo esto’”, indicó Durán.
TE PUEDE INTERESAR: Florcita tras crisis en su matrimonio: "Si las cosas ya no dan para más, es mejor quedar como amigos"
La cubana, al ser interrogada si es que no le permitieron ingresar a la audiencia porque se encuentra mal emocionalmente, lo negó rotundamente y siguió solicitando la excarcelación de su esposo, poniendo como excusa el tema de sus hijos.
“Nada que ver, yo tengo terapia y estoy bien. Mis hijos no están bien. Yo estoy tranquila, acá no hay dependencia emocional ni económica. El mejor regalo para mis hijos sería que puedan abrazar a su padre en Navidad y también para John”, afirmó.