Cargando...
06 Dic 2021 | 10:10 h

Juliana Oxenford arremete contra Cuarto Poder por 'audio bomba': “No fue ni chispita mariposa”

Cuarto Poder después de promocionar supuesto audio "revelador" contra el gobierno de Pedro Castillo, causó burlas al difundirse el resultado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La periodista envió fulminante mensaje contra el dominical por su

    Juliana Oxenford fiel a su estilo no dudó en sumarse a la ola de críticas que se dio este domingo 5 de diciembre contra el programa Cuarto Poder por haber promocionado con anticipación un supuesto "audio bomba" que llevaría a bajo el gobierno de Pedro Castillo, pero al difundirse el material, solo causó risas y memes en cientos de usuarios que no dudaron en pronunciarse contra el contenido en redes sociales.

    ¿Qué dijo Juliana Oxenford contra Cuarto Poder?

    La periodista utilizó su cuenta de Twitter y emitió contundente mensaje contra el dominical por "venderle humo" y no hacer una "buena chamba" tras emitirse un reportaje que contenía el material "exclusivo" en referencia al mandatario y la casa de Breña.

    “Y, ¿los reveladores audios de Cuarto Poder? Bueno, al menos hay que reconocer que el programa es bastante bueno en vender humo”, escribió la presentadora de ATV la cual varios internautas le dieron 'me encanta' a su tuit.

    Además, continuó comentando lo ocurrido y hasta dijo que al inicio de su carrera, si presentaba un informe disque "bomba" el dominical de América Televisión, la habrían despedido a los minutos del reportaje que se vio a nivel nacional.

    "Mucho más revelador fue conocer el alto contenido de grasas trans en los “Cheese Tris” que el audio de Cuarto Poder. Luego, le respondió a un usuario que la cuestionó con el siguiente mensaje: “Señor, estoy hablando del audio bomba que no fue ni chispita mariposa. Saludos”.

    ¿De qué trata el audio de Cuarto Poder?

    En el audio de Cuarto Poder se escucha al dueño de la casa del pasaje Sarratea en Breña, Alejandro Sánchez, negociando “primicias y titulares” con el productor Christian Sotomayor de Cuarto Poder para evitar que se difunda un destape periodístico.

    “Hermano, yo te voy a hacer el nexo. Creo que vamos a hacer buenas cosas, darles los titulares a ustedes. Pero apóyanos con esto, ya no lo saques”, se le escucha a Alejandro Sánchez.

    Recodemos que la semana pasada se expuso un video del presidente Pedro Castillo Terrones, sosteniendo reuniones extraoficiales con empresarios y funcionarios en el domicilio de dicho distrito, la cual se contactaron con el dueño del inmueble.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming